Empezar de nuevo

Empezar de nuevo

Estaba decidida, tenía que pasar página, necesitaba olvidar ya aquello que tanto dolía, lo que no le permitía avanzar, no podía permitirse vivir en el recuerdo, algunos bonitos y otros dolorosos.

Siempre había sido fuerte, había tenido carácter y no había permitido que nada le hiciera sentir «pequeña», hasta que él apareció en su vida, se enamoró profundamente y se dejó llevar, pero todo principio tiene un final y no siempre las dos partes están de acuerdo.

Ya todo había terminado hacía un par de meses (quizás antes sin saberlo), y seguía doliendo,  decidió terminar igual que había comenzado todo, en ese viaje, en esa ciudad.

Preparó maletas y emprendió el viaje, misma ciudad y el mismo hotel rural, perdido en aquel pueblo donde reinaba la tranquilidad, aquella que buscaba un día y se convirtió en alboroto, aquella que buscaba de nuevo para dejar de sufrir.

Una habitación diferente, las vistas también cambiaban, desde la pequeña terraza podría ver salir el sol que alumbrara el nuevo día, el mismo que esperaba le alumbrara una nueva vida, una sin dolor.

Los primeros días fueron duros, cada rincón le traía un beso, una caricia, una sonrisa, un momento compartido y lágrimas, una herida en el corazón, aún sangrante.

Cada día un paseo, un camino diferente y casi igual al anterior, lectura, sentir la naturaleza y desconectar. Cada noche miraba la luna en soledad y se acostaba en esa cama fría, vacía.

Y esa mañana el sol entró por la ventana, antes de que ella levantara, le acariciaba la cara, le daba calor y despertó sintiendo ese calor y por primera vez desde que había pasado todo, no podía decir que feliz, pero con menos dolor…

Esa mañana el paseo ya no era igual, la lectura fue mucho más agradable, sentía de otra manera todo aquello que le rodeaba, los recuerdos no le llenaban los ojos de lágrimas y la herida del corazón daba pequeños pinchazos cómo cuando algo empieza a cicatrizar.

Era un comienzo, empezaba a sanar, a vivir de nuevo .

B.D.E.B.

4 comentarios en “Empezar de nuevo

Deja un comentario