
Hoy es una pregunta sencilla, con este pequeño bichillo que desde hace poco más de dos meses, se ha convertido en mi sombra.
Cuando en enero perdí a mi peludo fue muy duro y me costó un mundo superarlo (más que superarlo, hacerme a la idea) era muy joven aún y el palo fue bastante fuerte. Poco a poco fui asimilándolo aunque eso no terminaba de hacerme sentir mejor y entonces llego él.
No llegó a sustituir a nadie, porque no creo que eso sea posible, pero sí llegó a hacerme compañía en esos momentos que se habían quedado vacíos.
Pasamos todas las mañanas juntos, incluso los días que tengo que ir a la oficina él viene conmigo, paseamos, jugamos, nos hacemos mimos…
Disfruto viéndolo corretear, cómo viene a cada mañana a reclamar su loncha de jamón, le gusta juguetear con todos los perros que se encuentra, incluso con los gatos (aunque ya se ha llevado algún susto), me ha acompañado a algún paseo por la playa, en definitiva, llegó para alegrar de nuevo mi corazón.
El de ellos, siempre lo diré, es un amor incondicional, no importa que les hayas regañado que enseguida vienen a hacerte una fiesta, se vuelven locos de alegría cuando llegas a casa, no importa que hayas estado media hora fuera y sobre todo parece que intuyan cuando estás mal porque no se separan de tu lado.
B.D.E.B.

Es que siente que también quieres estar con él y por eso no se separa. Los perros también saben de personas bonitas
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ay amigo!! ¿te has propuesto que me emocione esta mañana? 🫂☕️😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Qué bonito está y la alegría que proporciona con su amor incondicional. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Está hecho un bichejo, es muy revoltoso pero a la vez cariñoso. Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona