22 de junio

22 de junio

De nuevo hoy es tu cumpleaños, siempre me decías como era posible que me acordara año tras año sin necesidad que nada me lo recordara, ¿por qué será? Cuando una persona es importante hay fechas que se quedan grabadas.

Creo que desde el año que te conocí, no fallé ni uno solo en hacerte una llamada para desearte un feliz día, hasta ese día, cuando todo se estropeó y aunque yo no tuve nada que ver tú decidiste romper con todo.

Ya no hubieron respuesta a los mensajes, ni contestación de llamadas, no hubieron abrazos de reencuentros ni de despedida, ni ratos de largas conversaciones y confesiones, ni ratos de risas con esas bromas tuyas que sólo a ti te consentia, ya no hubieron 22 de junio en los que recibieras con alegría mi felicitación, nunca más quise llamarte o escribirte ese día, por si acaso te lo estropeaba.

Pero tengo que decirte amigo, que a cada año sigo recordando este día, y aún mantengo la esperanza de que un año pueda volver a felicitarte, a abrazarte, a reír contigo… a ser tu amiga.

B.D.E.B.

5 comentarios en “22 de junio

Deja un comentario