Cómo decirte…

Cómo decirte…

Hay una canción de Amaral, de hace ya muchos años, que tiene una frase que siempre me ha gustado, qué define muy bien cuando alguien de repente me llega dentro, la frase es «cómo decirte, que me has ganado poquito a poco, tú que llegaste por casualidad…» creo que dice mucho y es que a veces llega alguien y se cuela así, poquito a poco, sin darte ni cuenta y para bien.

No sé si me entenderéis, o quizás si, porque a más de uno seguro que le ha pasado, que llega alguien de repente y se va haciendo ese hueco en un rinconcito tuyo, y ha sido por una casualidad, porque has llegado o ha llegado esa otra persona en el momento exacto, en ese que necesitabas a alguien y a partir de ahí todo cambia.

A partir de ahí y con el tiempo esa persona se queda en tu vida, no eres capaz de alejarte porque te hace bien y cuando vienes de que otros te hagan daño gratuitamente, pues aunque al principio hay desconfianza, después por algún motivo dejas una pequeña rendija y si está interesada seguro que por ahí se cuela y es cuando te das cuenta del bien que te hace y que afortunadamente no todo el mundo es igual.

A lo largo de la vida vas conociendo a mucha gente, desgraciadamente no todos gente buena, algunos se ponen la reta de ovejita y en cuanto te descuidas dejan salir al lobo que llevan dentro, cuantas desilusiones, los que creías amigos, familia…en ocasiones te la juegan y después cuando bajas la guardia y dejas nuevamente que se acerquen te la vuelven a jugar, tonta que es una o demasiado confiada, no sé…

Pero cómo digo siempre, cuando encuentras a una persona buena, bonita, su amistad vale por todas esas decepciones que te has llevado, a veces será esa persona la que te ayude a olvidar todo lo pasado y que aquello te sirva de experiencia pero no para dejar de confiar.

Una vez más toco este tema, que pueda ser que aburra un poco, pero era necesario, no sé si será que esta mañana me levanté un poco sensiblera o el tener este fin de semana varios planes con diferentes amigos de los que valen su peso en oro, creo que todo tiene que ver un poco, varios a los que podría decir esa frase, aunque hoy te la diga a ti…

«Cómo decirte, que me has ganado poquito a poco, tú que llegaste por casualidad…»

B.D.E.B.

10 comentarios en “Cómo decirte…

  1. Precisamente la estaban poniendo en la radio esta mañana. ¿Casualidad? Si los científicos están en lo cierto todo ocurre por casualidad, una serie de casualidades hizo crear un planeta y una serie de casualidades le dio la vida. Así que la gente se encuentre por casualidad debería ser una ley universal. Hay quien cree que no, que hay un destino envuelto. A mí me gusta pensar que es un poco las dos cosas. Lo que me gusta de esta comunidad es que somos gente que en cierto modo nos gustan cosas parecidas. Creo que con un poquito de tiempo haces amigos.
    Melódicos sueños con banda sonora de Amaral (de los primeros tiempos, por favor)

    Le gusta a 1 persona

    1. Completamente de acuerdo, bonitas casualidades, y es cierto que sí, que muchos de nosotros tenemos gustos en común entre ellos que escribimos aquello que se nos ocurre y que sale de dentro, historias nuestras o inventadas pero con un toque de nosotros.
      Por supuesto Amaral de los primeros tiempos 😉.
      Un abrazo Oniro.

      Le gusta a 1 persona

      1. Si, lo hacen aquí, hacen ese y alguno más y ahora en verano ponen también un espacio que le llaman «área 12» y van haciendo algún festival y conciertos más de seguido.
        Pues lo dicho, me los apunto y ya escucharé algo de ellos y te cuento 😉
        Feliz sábado

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario