
Esta mañana he leído una noticia que me ha hecho enfadar bastante, creo que una vez más las cosas se nos van de las manos.
«Un reto peligroso
Promesa. Las instrucciones del reto son bastante claras: “Haya al profesional de socorro. Ponte delante y empieza a actuar, al suelo, ahogado fuera del agua. Si mereces el premio te dará”, dice la invitación.»

Esta es la cuestión, un nuevo reto en el que los chavales tienen que hacer como que se ahogan y alguien de la marca, vestido como un socorrista, les entrega el premio…claro que el socorrista de verdad no sabe nada, así que ve a un chico como que se está ahogando y corre a ayudarle, dejando así a otros posibles bañistas sin su atención.
Digo yo que lo de los retos virales está mal, muy mal, porque a veces son los más pequeños los que se atreven a hacer las cosas, con resultados trágicos, pero en esta ocasión es que ya no se trata de la integridad de ellos mismos, se trata de otras personas, los que se puedan estar ahogando de verdad y el susto que se llevan los socorristas por nada.
Claro que aquí en esta ocasión no sólo es culpa de quien lo hace, al director de marketing y publicidad de la empresa y al que se le ha ocurrido la genial idea, es para… mejor no decir.
Pues la cosa ha empezado en las playas de Alicante y San Juan, pero como todo lo «bueno» ya empieza a llevar a otros lugares.
Parece que no está siendo ya bastante trágico de ahogamientos esta primavera-verano que sólo nos faltaba esto, que pena de verdad…
B.D.E.B.

Ya se sabe hace mucho tiempo: «Cada día nave un tonto».
En este cado, el problema que pueden causar es trágico.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Creo que se les ha ido de las manos bastante.
Me gustaMe gusta
Me ha indignado, y es que no logramos que las bromas se aparquen cuando hay cosas serias…lamentable
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así es amigo, no saben que límites no traspasar, ni unos ni otros…
Me gustaLe gusta a 1 persona
No deja de sorprenderme el grado de estupidez que traspasa los límites del respeto y del sentido común. Saludos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ya podían darle a la cabeza para algo bueno y no para todas estas cosas, pero donde no hay no se puede sacar…
Saludos Sabius.
Me gustaLe gusta a 1 persona