
Hace ya años que conozco a esta pareja, siempre han sido agradables, cercanos pero la relación era estrictamente en el mundo de la fiesta, si hacíamos cosas juntos era porque las organizaba la comisión de fiestas e íbamos la gran mayoría.
Desde hace casi un par de años esto empezó a cambiar, empezamos a tomar algo por ahí alguna tarde, luego llegó alguna que otra cena ya por nuestra cuenta, algunos viajes de fin de semana, Córdoba, Granada, a fallas en Valencia, visitas de ellos al camping… se fue creando poco a poco una amistad.
Ya las salidas se han ido haciendo más habituales y encima nuestros chicos, el mayor mío y el pequeño suyo, se han hecho amigos también y de vez en cuando salen juntos, parece como que todo nos ha unido un poco más.
Ella sufrió conmigo en esa temporada que he pasado tan mala, me acompaña de vez en cuando en algún paseo por la playa y bueno, pues se está convirtiendo en una buena amiga, lo que hablaba ayer del instinto, en poco tiempo le he visto que es de las que están, a pesar de tener pensamientos muy diferentes en algunas cosas, nos respetamos mutuamente y eso no separa, que no siempre es así con todo el mundo.
Este sábado hemos programado una salida a cenar para celebrar varias cosas, entre ellas su cumpleaños que fue la semana pasada, ayer quedamos para tomar algo y dar un paseo por la playa y le llevamos su regalo de cumpleaños y ella se sorprendió y me dijo «te has adelantado» yo no entendía y sacó una pequeña bolsita de tela del bolso, en ella había unas pulseritas de hilitos de colores y me dijo, «esto lo compré el otro día y te lo pensaba dar el sábado, son unas pulseras de la amistad, es una para ti y otra para mí».
La pulserita (en la foto se ve) es un detallito muy mono, pero realmente es su significado lo que más me importó, fue algo así como el sello de una amistad, decir «aquí estoy siempre que lo necesites», llamarme tonta pero creo que ya os hacéis una idea de que así soy yo, nuevamente emocionada.
Y es que después de llegar a casa y acostarme, estaba dándole vueltas al tema, este año empezó muy mal para mí, lo continué no mucho mejor, pero así como me han quitado cosas, la vida me está llenando de buena gente a mi alrededor, quizás para que me ayuden a llevar las cosas o quizás porque no todo tenía que ser malo, pero os aseguro que anoche me acosté de nuevo feliz.
Como estas pequeñas cosas quieren decir tanto, creo que aunque a veces se va la cabeza y piensa justo lo contrario, soy muy afortunada y ellos y tú y tú también, tenéis parte de esa bonita culpa.
Feliz fin de semana.
B.D.E.B.

Otra vez un pequeño detalle que te llena y que al contarlo nos llena a los demás. Gracias por compartirlo amiga 🥰💙🫂✒️☕
Me gustaLe gusta a 2 personas
Así es amigo, pequeños detalles que engrandecen a quienes los tienen con nosotros, porque el valor siempre es el sentimiento que hay detrás, hasta de unas palabras ¿verdad?🫂🫂☕️💙😘
Me gustaLe gusta a 2 personas
No es fácil encontrar amigas de verdad. Hoy en día el egoísmo y el desapego familiar, hace que cada persona viva su mundo aparte de los demás. Por eso, cuando nos topamos con alguien como tú amiga, es una suerte tremenda. Me alegro por tí. Que tengas un buen fin de semana.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Muchísimas gracias Manuel, se lo complicado que es y por eso lo valoro tanto y me siento afortunada.
Un abrazo y feliz fin de semana para ti también.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Por nada. Puedes creer que no se tu nombre.BDEB puede decir: Bebe De Esos Besos. Si es así, estoy conforme.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Blanca es mi nombre, pensaba que si lo sabías
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues ya vez que no Blanca. Me gusta tu nombre.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Voy a empezar un tutorial express para leer las manos.Te va muy bien la cinta de la amistad.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ya me contarás como es eso 😉. La verdad que es un detalle bonito la cinta, no soy de llevar ni joyas ni abalorios, pero esta si que irá en mi muñeca a diario.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Te leeré mejor cuando vea la palma de tu mano. De seguro que las líneas traerán un poema. Por todo lo que te leo a diario, estoy seguro que así será. Ah! por si acaso, no doy gitano. Solo peruano, viviendo en Chile y nacionalizado venezolano.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues tomo nota, la próxima foto se verá la palma de la mano. 😊
Me gustaLe gusta a 1 persona
Estaré ansioso por esa espera.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Una pulsera con un bonito significado, y una historia de una edificación por construir, como una catedral, llena de aventuras y significado. Esa pulsera es el cimiento que te has ganado.
Magnos sueños.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Seguiremos trabajando en ella y la construiremos con buenos cimientos para que no se derrumbe nunca. Gracias Oniro, dulces sueños para ti también. 🤗
Me gustaLe gusta a 1 persona
Qué bonito sello de amistad. Felicidades. 🤗🤗
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Lincol, la verdad que no lo esperaba y me llenó de felicidad.
Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Qué historia más interesante, llena de emociones y bonita en todo su conjunto. Todos pasamos por malos momentos. Lo importante es poder tener a gente cerca que nos ayude a salir de ellos y que esté ahí siempre, aunque solo sea para decirnos que no fue nuestra culpa, no nos lo merecemos y saldremos muy pronto de ello para estar, no solo bien, sino aún mejor. Gracias por compartirlo ☺️🔝
Me gustaLe gusta a 1 persona
Siempre lo diré Javi, esa gente que está ahí, que te acompaña en los malos momentos, esa es la que merece la pena. Me alegra que te haya gustado.
Un saludo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Totalmente ☺️
Me gustaLe gusta a 1 persona
Que buen regalo, el valor está en las emociones que origina y en retomar esa felicidad de la que hablas en el texto. Mi enhorabuena. Creo que fue Tagore el que escribió: «La amistad es parecida a la fosforescencia, porque resplandece cuando todo se ha oscurecido» Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
El mejor regalo sin duda, su amistad. Esa frase no la conocía pero tomo nota, me gusta y es muy cierta.
Un fuerte abrazo Sabius.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Qué emotiva entrada. Cuando no se espera el regalo y lo recibimos es, sin duda, un precioso momento de felicidad sintiendo que la amistad está presente. Y tú eres una afortunada.
Un fuerte abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muy afortunada, amigos que valen su peso en oro, no hay mayor riqueza que esa.
Gracias Marylia.
Me gustaLe gusta a 1 persona