Sueños cumplidos

Sueños cumplidos

Escribió la dirección en el GPS y se agarró al volante con fuerza, intentando calmar un poco los nervios y con la mirada fija en la carretera, bajó un poco la tensión de sus brazos y comenzó la marcha, aún no había amanecido y con un poco de suerte, antes de la hora del almuerzo estaría de nuevo frente a él.

No sabía como iba a reaccionar, sólo que se moría de ganas de verlo desde aquella despedida hacía ya un mes, en sus sueños siempre aparecía ese beso de despedida, el único que se habían dado, pero que le erizaba la piel cada vez que lo recordaba.

Desde que comenzaron a hablar, él la había visitado en un par de ocasiones, las conversaciones telefónicas, las videollamadas y los mensajes, se habían quedado cortos, necesitaban más…

El primer encuentro fue tímido, torpe, un poco sin saber bien cómo actuar, pero pronto se comenzaron a dejar llevar, a mantener conversaciones relajadas, a mirarse directamente a los ojos, a sonreír sin nervios.

En el segundo encuentro dieron paso a algún roce, a unos abrazos más largos, a más complicidad en sus miradas, esas que se llegaron a besar antes que sus labios, pero cuando estos se juntaron despacio, pidiendo permiso, tuvo lugar un momento especial, maravilloso que ella estaba deseando que volviera a ocurrir, ¿y él?

Esa pregunta es la que le tenía en vilo, la que le mantenía nerviosa durante aquel viaje, los kilómetros más largos de su vida.

Con los ojos en la carretera y su pensamiento en él, llegó a su destino, aparcó el coche cuando la voz le dijo que había llegado a su destino. Bajó del coche y cruzó la puerta de aquel inmenso parque y se dirigió hacia el estanque donde habían quedado.

A lo lejos lo vio, estaba de espaldas pero enseguida lo reconoció, no pudo evitar sonreír y justo en ese momento él se giró, ella avanzó más rápido mientras él también comenzó a caminar hacia ella, atrás quedaron los miedos, los nervios, las preguntas…

Un abrazo, una mirada y un beso fueron suficientes para acallarlo todo.

No siempre son necesarias las palabras para expresar nuestros sentimientos…

B.D.E.B.

2 comentarios en “Sueños cumplidos

Deja un comentario