
¿Qué es de lo que más orgulloso estás en tu vida?
Me costó mucho que llegaran a este mundo, por el camino dejé lágrimas, fuerzas y casi toda la esperanza, pero todo lo bueno se hace de rogar y así pasó con ellos, primero uno y tres años después el otro.
Desde el primer momento prometí cuidarles siempre, pero también educarlos con gran parte de los valores que yo había crecido y, hasta el día de hoy, así lo he hecho y seguiré haciéndolo.
Estoy orgullosa de haberme levantado cada vez que me «he caído» pero el mayor orgullo son ellos, de haberles inculcado, enseñado y educado (hasta ahora y seguiré haciéndolo) unos valores que deberían ser importantes para todo el mundo pero no siempre es así, y cada vez que alguien me habla de ellos y me lo recuerda, no os voy a mentir, me siento muy orgullosa de ellos, de que sean la mejor parte de mí que deje en este mundo loco en el que vivimos.
Respeto, fundamental para mí, el respeto a los demás nunca puede faltar, si se pierde perdemos la razón.
Proteger y cuidar a los suyos y al más débil, me consta que lo aprendieron con creces y hasta el pequeño que aún le queda mucho que aprender, no puede con una injusticias y siempre sale a defender a quien sea cuando ve que lo están «maltratando» física o verbalmente.
Amor hacia los suyos, familiares y amigos, los adoran, se preocupan por ellos, a veces incluso no se les puede contar todo porque lo llevan al extremo y lo pasan mal.
Honestidad, sinceridad, empatía, y ayudar en lo que se pueda, ya sea a una vecina a subir la compra o a alguien que esté necesitando algo, o como aquel día…darle unas monedas a quien está pidiendo en la puerta del súper.
Les queda mucho por aprender, mucho camino por andar y mucho que construir, pero creo que a día de hoy tienen los cimientos adecuados y firmes, luchan por lo que creen y por sus sueños, sé que en el camino se podrían torcer pero confío en que sigan como hasta ahora y que por muchas piedras que la vida les ponga en el camino, no se salgan de él, que aprendan a esquivarlas, rodearlas o saltarlas, pero no lo cambien nunca.
B.D.E.B.

Leerte es inspirador hoy, porque reconozco que no tengo una respuesta sencilla a esa pregunta. Mi orgullo es uno de mis defectos, y creo que voy a pensar más en de qué están los demás orgullosos de mí. Un fuerte abrazo y enhorabuena por haberles criado de esa forma
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues antes que nada darte las gracias por el comentario, y ¿sabes? Desde que anoche cuando llegué vi la pregunta, tenía muy claro que hoy debía de contestarla.
Puede ser que tu orgullo sea un defecto (tendría que conocerte mejor) pero lo que estoy segura es que hay muchas virtudes y que tu gente estará también orgullosa de ti amigo, no tengo dudas de ello.
Muchos de esos valores de los que he hablado, tú los tienes por lo que se alcanza a ver, así que siéntete no con orgullo, orgulloso de ello.
Un abrazo enorme querido amigo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
🤗
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Ana!! Un fuerte abrazo 🤗
Me gustaLe gusta a 1 persona
🫶🏼🫶🏼🫶🏼
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Javi!! 🤗😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
A veces nos creemos que educar a un hijo es que tenga muchas clases extraescolares, que tenga vacaciones en sitios interesantes o que no les falta de nada. Y nos dejamos muchas de las cosas que has señalado y que son las que, al final, construyen la persona que somos.
El mundo seguirá siendo una mierda sin esos valores 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ya que les damos tanto para que sean «felices» (que nosotros con mucho menos lo éramos), al menos inculcar, enseñar y dar lo que realmente es importante y les va a ayudar en el futuro, a ellos y al resto.
Mi granito de arena lo he puesto, entre todos podríamos conseguirlo.
Un abrazo Beauseant.
Me gustaMe gusta
Por cierto, te has comido una H, honestidad 😉 borra el comentario si quieres
Me gustaLe gusta a 1 persona
Arreglado, cuando te equivocas entonces no funciona el corrector 🤦♀️
Gracias por avisar 🤗😘
Me gustaMe gusta
Tengo muchos orgullos pero ninguno mio propio, aunque me dan la vida.
Gratos sueños.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Bueno, se me ocurre uno, puedes estar orgulloso del blog que tienes y de esas maravillosas historias que nos cuentas día a día ¿no te parece? Es para estarlo.
Un fuerte abrazo Oniro.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Alguna cosilla hay por aquí. Empezaré con el orgullo cuando cumplas el año. Que todavía es prácticamente aprendizaje.
Me gustaLe gusta a 1 persona
En breve lo tienes ahí, yo acabo de cumplir dos pero de mi primera entrada faltan dos días para hacerlo (me costó arrancar 😉)
Me gustaLe gusta a 1 persona