
Y llegamos a la emoción, tan presente en estos días ¿verdad? No sé si a vosotros os pasa, pero yo que soy de lágrima fácil en este mes gasto más kleenex que en el total del resto del año.
Y ahora porque los chicos son ya mayores, cuando eran pequeños me emocionaba en cada festival de Navidad, cuando cantaban un villancico o se ilusionaban con «papá noel o los reyes magos».
Me emociona fácilmente un anuncio de los típicos en estas fechas, que en el colegio hagan una salida a visitar una residencia de mayores para cantarles villancicos. El otro día después de mi paseo por el mar, había un señor mayor que por lo visto tenía algún tipo de demencia senil y llamaba medio llorando a su mujer, que simplemente se había ido al baño, estaba acompañado de su hija pero el hombre buscaba a «su mamá» como la llamaba, y yo tenía que mirar para otro lado porque la emoción me podía.
Me emociona unas palabras amables, un mensaje inesperado, un abrazo en el momento más necesario, una llamada de alguien que de repente se acordó de ti.
Me emocionaré este año cuando nos sentemos el 24 toda la familia de nuevo a cenar, porque tenemos que celebrar estar todos, aunque lo hagamos bastante a menudo, pero aún así, esa noche siempre es más especial.
También cuando las dos peques de la familia abran sus regalitos con toda esa ilusión que sólo ellos nos pueden transmitir, una ilusión que también nosotros mantenemos, porque también me emociona abrir mis regalitos, no voy a engañaros.
Y me emocionaré también cuando suenen las campanadas que den por finalizado este mal año y paso al próximo, que no tendrá que esforzarse mucho para ser mejor.
Seguiremos expresando emociones en los días que le quedan a este calendario.
¿Vosotros también os emocionais fácilmente?
B.D.E.B.

Desde luego. Y me he dado cuenta que lo que me emociona…es la vida🫂🥺🫶☕🫂✨
Me gustaLe gusta a 1 persona
La vida querido amigo es una montaña rusa de emociones, hay días que estamos arriba del todo y otros caemos en picado, pero seguimos paseando por ella, disfrutando, abrazando y emocionando con esos momentos especiales ¿verdad?
Un enorme abrazo para ti 🫂🫂☕️💙
Me gustaLe gusta a 1 persona
¿Si me emociono? Buf!!!! y con la edad más.Tienes más recuerdos y mas motivos para hacerlo.♥️
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es bueno emocionarse, eso significa que seguimos vivos y que nuestro corazón sigue latiendo. Un fuerte abrazo Patricia.
Me gustaMe gusta
La emoción está a flor de piel.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Siempre Azurea y que bonito es ¿verdad?
Saludos
Me gustaMe gusta
A mi me emocionan los pequeños logros de mis pacientes 🙂 felices fiestas BDEB!
Sonrisas 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me imagino que cada logro de ellos será un poquito tuyo también, te felicito por ello Anita.
Felices fiestas para ti también.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo también me emociono mucho y soy de llorar fácilmente y más en estas fechas porque estoy lejos de mis padres. ¡Feliz día, Blanca!
Me gustaLe gusta a 1 persona
El año pasado yo las pasé lejos de los míos y es duro, este año de nuevo a su lado. Intenta disfrutarlas, aunque estén lejos en la distancia, siempre están cerca en nuestros corazones.
Feliz día para ti también Sunshine, un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias, Blanca. Un abrazo🤗
Me gustaLe gusta a 1 persona
Por cierto, me ha llegado el libro» Letras de barro» y es estupendo. Muy buena iniciativa solidaria. Gracias por recomendarlo. Espero que la gente se anime a comprarlo.🌺
Me gustaLe gusta a 1 persona
👏👏 Que bien!! Yo leí un poquito y estas vacaciones terminaré de leerlo, es y otro que tengo pendiente. Espero que vendan muchísimos ejemplares, es una muy buena iniciativa.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Soy de emoción fácil, sí. Tanto de llorar de alegría o tristeza como de cabrearme a lo más mínimo que algo no va como lo planeado. Esto último lo voy arreglando y evitando poco a poco. Las otras dos primeras, no, aunque he de decir que lo de llorar de tristeza, alguna vez sí. Ahora que ya todo el mundo sabe y se le esta habiendo entender que los hombres también lloramos, he dejado de evitarlo, pero al mismo tiempo, salen más tarde, también dependiendo de qué tristeza tengo delante.
Muchas gracias por tu reflexión número 18, Blanca. Vamos a por el Jueves (¡y a por la decimonovena reflexión! 😜). 🤗😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Todos tenemos sentimientos, hombres y mujeres y está bien dejarlos ver, tanto por alegría como por tristeza, somos humanos y es bonito que los demás así lo sientan. El nudo en la garganta sólo se deshace dejando salir las lágrimas, y después nos quedamos en calma.
Espero que si hay lágrimas sean de alegría Javi, de tristeza ya se han derramado muchas este año.
Un fuerte abrazo y a por el jueves!! 🤗😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
😍🤗muchas gracias por tu comentario, Blanca! Todas de alegría, sí!!!💪🏽🤪🤗😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es bueno emocionarse, es de las pocas cosas que nos hacen humanos, mejor dejar que fluyan los sentimientos a andar metiéndolos bajo la alfombra.
Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Por eso yo no tengo alfombras en casa, para no meter nada bajo de ellas 😉 Estoy contigo querido Beauseant, los sentimientos nos hacen humanos y hay que sacarlos, mostrarlos y compartirlos.
Un fortísimo abrazo para ti.
Me gustaMe gusta
De nuevo me emociono en estas fechas cuando voy con mis nietas y mi nieto a cantar villancicos con el resto de abuelos y abuelas a su escuela. Y me emocionaré, nuevamente, verles abrir los regalos de Papá Noël y Reyes. Es como volver, de alguna manera, a la infancia de nuestros hijos.
Felices fiestas, querida amiga. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Marylia!! Felices fiestas para ti también. Disfruta muchísimo de la familia, en especial de los pequeños que nos hacen que vuelva esa ilusión a los corazones.
Un abrazo enorme querida amiga.
Me gustaLe gusta a 1 persona