
¿Qué mal verdad? Esta es una de las emociones que ojalá nunca la tuviéramos que sentir, pero desgraciadamente en algún momento de nuestra vida quizá nos toque. Hace un tiempo escribí «las dos caras de la moneda» , mientras en un lado del mundo celebramos estos días de «paz y amor» (pena que no fuera así el resto del año), en algún otro lugar están viviendo los horrores de una guerra.
Situación de horror la vivida hace menos de dos meses debido a la DANA. O también la hambruna en el mundo, no me imagino como madre ver a tu(s) hijo(s) como enferman o mueren porque no tienen nada que comer.
Maltratos, abusos, cientos de situaciones que nos causan horror, algunas es difícil de evitar, otras quizás fuera más sencillo y otras son los que tienen «el poder» quienes podrían evitarlas.
Ojalá no tuviéramos nunca que tener ese emoción tan mala.
B.D.E.B.

Me temo que somos capaces de lo mejor y lo peor. Demasiadas guerras. Muerte y hambruna que causan ese horror🥺🥺🙏🙏🫂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así es querido amigo, y los que queremos no tenemos poder y el que lo tiene no quiere. Vale más las riquezas que las vidas humanas, triste pero así es.
🫂💙
Me gustaLe gusta a 1 persona
🙏🏼Amen! Por todos ellos! Y porque encuentren lo que merecen🙏🏼 un fuerte abrazo, Blanca🤗😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ojalá este 2025 traiga un poco de paz para ellos.
Un abrazo Javi. 🤗😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Las cosas van de mal en peor… Igualmente necesitamos ser agradecidos.
Sonrisas 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Agradecidos de la vida cada día, aunque no dejen de horrorizarnos algunas situaciones.
Saludos Anita.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Demasiados horrores que no son capaces ni de aparcarse por unos días. Asistimos a tantos que creo convertimos el mal en menos mal y así todo. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Completamente de acuerdo Paz, hay situaciones de horror que las «normalizamos» y cuando escuchamos las noticias es como un día más.
Un fuerte abrazo.
Me gustaMe gusta