
Buscas respuestas y sólo llegan más preguntas, miras a la luna, a las estrellas, ¿Acaso ellas saben lo que tú quisieras saber?
Ellas tampoco tienen respuestas, busca dentro de ti,dentro del corazón, ahí hallarás la respuesta.
No desesperes, quizás no la encuentres ya, date tiempo, dale tiempo al corazón, a que se deshaga esa madeja.
Durante mucho tiempo se fue liando, hilo tras hilo, herida tras herida, ahora quieres deshacerlo, quieres sanarlo, en solo horas, en solo días, lo que lleva tantos años.
Necesitas calma, necesitas tiempo, necesitas aprender a quererte, a valorar las prioridades, saber lo que necesitas, lo que te hace bien, lo que te da vida.
Si después de ese tiempo, aún no llegan las respuestas, sigue haciéndote preguntas, no te apresures, ni te adelantes a tu corazón, dale más tiempo y deja que decida.
No olvides una cosa, ponlo en orden con tu cabeza, el corazón nos hace enloquecer, y a veces necesitamos cierta cordura, pero tampoco le lleves la contraria…
Al final, él siempre gana.
B.D.E.B.

Exacto. La clave está en las preguntas, pero las esenciales, no demasiadas, y esperar a que se asienten amiga 🫂🫂🙏🌛
Me gustaLe gusta a 2 personas
Eso creo querido amigo, cuanto más nos preguntemos, más se lía la madeja y más difícil encontrar las respuestas. Iremos una a una, tirando de cada hilito.
Feliz miércoles y un abrazo enorme para comenzar el día. 🤗😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Qué palabras tan llenas de verdad y de ternura, querida amiga. A veces queremos respuestas inmediatas, pero olvidar que el corazón tiene su propio ritmo es un error. Deshacer una madeja que lleva años formándose no es cosa de un día, y tu mensaje es un recordatorio bonito de que hay que darse tiempo, paciencia y, sobre todo, amor propio. Me encanta cómo equilibras la emoción y la razón, porque sí, el corazón siempre gana… pero con la cabeza en orden, podemos caminar con más certeza.
Te deseo una feliz noche en tu cama grande para ti sola jejeje. Un besito Blanca😘🌷
Me gustaLe gusta a 2 personas
Gracias querida Yvonne, tus palabras siempre traen esa sensación de paz tan necesaria. Aunque estos días van a ser intensos de idas y venidas, pero tengo mis ratitos de relax y de pensar, poner todo en orden, y eso también, una cama enorme para mí sola jajajaja.
Un besito querida amiga.
Me gustaLe gusta a 1 persona