
Hoy me levanté algo más tarde de lo normal, los dolores de cabeza últimamente me visitan a menudo, el caso es que cuando me levanté lucía un sol radiante.
Esta tarde empezó a ponerse negro, a oscurecer antes de tiempo y poco más tarde a la salida del médico, comenzó a llover a mares, aquí es lo que tenemos, que llueve poco pero cuando lo hace cae todo de golpe.
Llevábamos toda la semana pasada entre avisos y aquí sólo chispeó un par de días, pero hoy ha caído con ganas, tanto que de repente está todo lleno de policía y las calles cortadas porque se han medio inundado.
Cuando se pone el día así cambio enseguida de planes, hoy no ha habido karate para el chico porque me da un poquito de miedo el coche con estas lluvias, ya lo comenté una vez, aquí es imprevisible y mejor no arriesgarse.
Así, lo que iba a ser una tarde de ir corriendo de un lado a otro, se ha convertido en una tarde de sofá, de ponerme un poco al día con algunas lecturas, también de llamadas y mensajes, de tener un ratito para todo y todos, porque cuando unos planes se deshacen siempre hay que estar abiertos a otros, y en esta semana de no parar, pues un día de tormenta nos hace frenar un poco y dedicar un ratito a otras cosas que cuando vamos corriendo siempre se quedan pendientes.
Ahora parece que ha parado un poquito, no sé si por mucho tiempo. Me gusta ver llover pero desde detrás de la ventana, pero con moderación, sin dañar, sin consecuencias, sólo esa lluvia que limpia, que es tan necesaria, esa que no importa que te moje, esa de la que te puedes resguardar bajo un paraguas, y somos dos, y nos abrazamos, y nos miramos, y sonreímos, y nos besamos…no importa si nos mojamos.
B.D.E.B.

Mi cabeza va igual, y es que los cambios de tiempo los noto ahí. Y adoro la lluvia desde un porche con una hoguera y un café, aunque bajo un paraguas y bien acompañado no estaría nada mal. Disfruta de la calma que aparece gracias a la tempestad amiga 🫶🫂☔☔☕☕🤗
Me gustaLe gusta a 3 personas
Bueno, tu idea bajo el porche, con una hoguera y café, también suena fabulosa, no me importaría 😉.
Parece que al final se ha quedado todo más tranquilo, aunque aún quedan algunos días raros, espero que al menos en Valencia les dé una tregua y puedan celebrar sus días grandes.
Un abrazo enorme mi querido amigo 🫂🫂☕️☕️😘💙☂️
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por compartir este tema de Carla Morrison. Es una canción hipnótica, que cada día me gusta más. ☺️☺️
Me gustaLe gusta a 3 personas
Tiene canciones muy bonitas y una voz que te envuelve de una forma especial, para mí esta canción es especial.
Me alegra que te guste 😊 🤗😘
Me gustaMe gusta
Qué romántica eres!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ufff, y más jajaja.
Que voy a hacer Eguiluz, no lo puedo remediar.
Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es muy bonito ver llover, pero como bien dices, detrás de los cristales y con la casa bien calentita.
Hiciste bien en quedarte en casa, seguro que ahí ya ha escapando.
Disfruta mucho de tu día, querida Blanca.
Un besito😘💝🌷
Me gustaLe gusta a 2 personas
Es bonito y a veces da gusto mojarse, pero con una lluvia débil, dejar que las gotitas resbalen por el rostro.
Gracias querida Yvonne, un besito para ti también.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Llevamos ya bastantes días de lluvia y frío. Parece que, en vez de llegar la primavera, viene el invierno, pero la lluvia, cuando llega bien y sin trombas de agua que provocan inundaciones, es buena y necesaria y verla a través de la ventana tiene su encanto. Gracias, amiga, por compartir. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Aquí también lleva varias semanas con el tiempo tonto, pero salvo días como hoy (estoy en Valencia y hoy es el segundo día de ofrenda), me gusta cuando llueve despacio, sin dañar, sólo para limpiar.
Un abrazo Marylia.
Me gustaLe gusta a 1 persona