
Los días van pesando, cuando un tema se complica y no terminas de ver el final, de tener ya una solución clara, cada día que pasa se hace todo más «cuesta arriba» y esto se plasma en la irritabilidad (ya hablé una vez de ello) y en perder poco a poco esa sonrisa que te gusta llevar puesta cada día, esa que combina con todo menos con lo que algunas personas nos hacen sentir.
Supongo que con los años la paciencia se va agotando y lo que antes quizás no importara mucho, ahora si lo hace y cuando un problema nos preocupa, queremos que la solución llegue cuanto antes, aunque a veces esa solución sea complicada y tarde en llegar por ese mismo motivo.
Y mientras esperas, la cabeza no para de dar vueltas y vueltas a la misma historia, pensando en esa solución y en otras variantes y sin darnos cuenta que nada de eso nos lleva a ningún sitio, sino a perder el tiempo para no solucionar nada, en lugar quizás de estar entretenidos con cualquier otro asunto que nos pueda colmar, satisfacer de alguna manera y aliviar ese peso que se está convirtiendo en lastre.
Hoy, cansada ya de esta situación, os dejo una canción que creo ya he puesto en alguna ocasión pero que viene al pelo, porque realmente es así, la vida cuesta y mucho y en muchos momentos no vemos el final de ese camino, ni para bien ni para mal, y mientras deambulamos por él, nos encontramos perdidos aunque tengamos quien camine a nuestro lado.
B.D.E.B.

Hoy hablaba con una amiga de que cuando vamos al médico está muy bien usada la palabra que se refiere a nosotros, pacientes. Y en verdad creo que solo llegamos a sanar de ciertas dolencias si somos pacientes y tenemos confianza en aquellos en los que nos ponemos en sus manos. Manos o abrazos como el que te mando querido amiga 🫶🫂🫂☕☕😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
No sé Manu, pero hoy es de esos días que notas que el cansancio de las cosas pesa ya demasiado, la paciencia tiene un límite y creo que hay quienes saben de lo que careces para aprovecharse de ello.
Pero bueno… seguiremos esperando una pronta solución y de momento me refugio en ese abrazo. 🫂🫂☕️😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
La vida cuesta, claro, pero a veces somos víctimas de listones imposibles. La vida y sus expectativas imposibles… cuesta levantar el pie del acelerador, comprender que la vida es más un viaje bonito y no una sucesión de lugares que debemos visitar de manera obligatoria.
Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
El problema es que en algunos viajes hay que hacer escala en otros lugares y a veces ahí es donde se tuerce todo, ojalá un vuelo directo a la felicidad ¿verdad? Pero eso lo dejaremos para los sueños.
Un abrazo querido Beauseant.
Me gustaMe gusta
¡Muy sensible la canción! Necesitaba escucharla. Hay días que pesan demasiado y no podemos ver la luz. La vida no siempre es fácil. Mucho ánimo. Mañana será un día mejor. Un fuerte abrazo, Blanca.🤗🫂💜
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues si Sunshine, la vida a veces cuesta más de lo que nos gustaría, no queda otra que seguir adelante y en algún momento veremos esa luz.
Un abrazo enorme preciosa 🤗😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
😘🤗🫂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sí, a veces parece que quieran echar un pulso con nuestra paciencia… Lo mejor es pasar, hacer caso omiso, olvidar. Sé que no es fácil, pero así como la mayoría de la gente solo tiene interés en contemplarse el ombligo, lo mismo deberíamos hacer, es decir, vivir y disfrutar de ello.
Un abrazote.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ufff Jorge, este pulso va durando ya demasiado y ya no sé si resisto para dar el golpe final o dejarme vencer por el cansancio.
Me gustaría poder pasar de todo pero la situación es complicada, sólo tengo ganas de que termine y volver a disfrutar de la vida.
Gracias por tus palabras.
Un fuerte abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ya veo, ya, lo que yo quería decir es que lo mejor es no echar el pulso (solo conduce a un cansancio inútil, un desgaste innecesario). Pero sí, suele ser complicado, cada situación es una realidad diferente…
Mucho ánimo, y ten en cuenta que, si por un casual pierdes, de la derrota se suele aprender más que de la victoria.
Te transmito fuerza.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchísimas gracias Jorge, de corazón.
Me gustaLe gusta a 1 persona
De esperas, de tiempo y de soluciones que no llegan también te puedo hablar, aunque a veces solo queda lo real, y lo real es el tiempo que se nos va y cada vez más deprisa. y él, el tiempo, también es una continua espera. Parece contradictorio, pero es que es así. Para todos sin distinción. Te entiendo. Un abrazo Blanca.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Y es que es así Paz, mientras esperamos esas soluciones que dependen de otros ese tiempo se va sin llegar a disfrutarlo, o al menos no tanto como nos gustaría.
Pero bueno, a veces no queda otra que esa espera, y paciencia aunque se agote y nos agote.
Gracias y un fuerte abrazo para ti también.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Blanca, ojalá esa calma que tanto anhelas te alcance pronto. Mientras llega, que no te falte quien te abrace con la mirada y camine contigo, aunque no sepa qué decir.
Un besito, mi querida amiga. 🥰🌷
Me gustaLe gusta a 1 persona
Llegará amiga, aunque no sepa cuando.
Mil gracias por ser como eres.
🤗🤗😘😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Te deseo toda esa paz que yo también busco a diario, pues es fácil perderla en este mundo de ajetreo. Te mando muy buenas vibras 💗
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues muchísimas gracias, van a ser necesarias para afrontar una dura semana.
Un abrazo Alma.
Me gustaMe gusta
Espero, querida amiga, que ya hayas alcanzado calma para poder seguir. Te mando todo el ánimo y un abrazo fuerte lleno de energía positiva.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me quedo con ese abrazo, esa energía positiva y ese ánimo y te lo agradezco de corazón, seguimos buscando la calma que últimamente tarda en llegar.
Un abrazo amiga.
Me gustaLe gusta a 1 persona