
En el largo sendero de la vida, hay caminos que se cruzan, unos para mal, empedrados, que te hacen tropezar mil veces, con la misma o diferentes piedras, pero otros que son bonitos, fáciles de caminar, donde podemos pisar suave y llevar una marcha que es un paseo, lleno de flores de colores a tú lado, que te impregnan de su olor, esencia y belleza.
Déjame contarte que me alegra mucho haberte encontrado en mi camino, que nuestros pasos se cruzaran y poco a poco nos acerquemos para pasear en compañía.
Déjame contarte, que no siempre seré la mejor compañía, que habrán días en los que ni yo misma me aguante, que habrán otros en los que me rompa sin motivo aparente, en los que ni yo sepa que es lo que necesito o que me está pasando, pero habrán otros en los que me reiré hasta de mi misma, en los que bailaré a pesar de no saber hacerlo, en los que planearé viajes, escapadas o un simple paseo por el mar.
Déjame contarte que no siempre estaré bien, pero siempre estaré.
Cuando me necesites
Cuando rías, cuando llores
Para escucharte, para abrazarte
Para decirte…
que los caminos se cruzan por algo, quizás porque tenías estar en mi vida.
B.D.E.B.

Una declaración preciosa amiga mía 🫂😍🫶🤍🤍✒️😘☕☕
Me gustaLe gusta a 1 persona
Vamos cruzando caminos y descubriendo personas con las que quieres seguir paseando, es mi forma de dar las gracias por ser y por estar.
Me alegra mucho que te guste 😉🫂🫂☕️😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me ha encantado, así es el camino, la vida… Y siempre mejor en buena compañía.
Feliz noche, un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Cuanto me alegra Jorge. Realmente es así, a lo largo de la vida nos encontramos personas que nos acompañan y lo harán siempre, también nosotros tenemos que hacerlo.
Feliz noche para ti también, un fuerte abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues aquí estamos, en el sendero de la vida y en un cruce nos encontramos y espero que hagamos un gran viaje por mucho tiempo. La vida nos va poniendo a distintas personas en este tren de la vida, unos desde el principio, otros suben y bajan, otros van subiendo en distintas estaciones y se quedan para siempre…
Un besito, amiga. 😍💝🌷
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sabes, en mis bodas de plata, una amiga nos dedicó unas palabras justo como las tuyas, hablaba del tren de la vida y las distintas estaciones donde suben los pasajeros que te acompañan todo el viaje o se bajan en la siguiente parada.
Yo también espero que este viaje lo terminemos juntas.
Un beso preciosa.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Los caminos se cruzan por algo o por todo. El tren de la vida da para muchas cosas, pero me quedo con aquellas que han marcado y que guiarán mi camino. Para las otras el más mínimo recuerdo ya es mucho. Lo que sí tengo claro, y ahora voy a filosofar un poco, es que si por casualidad alguna vez pasar por delante de ti algún tren que lleve un destino que te agrade, no lo dejes pasar, no volverá. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
No puedo estar más de acuerdo contigo, hay quienes permanecen casi en el olvido y de quienes te acuerdas a diario.
El tren sólo pasa una vez y hay que ser rápidos, luego ya no vuelve.
Un fuerte abrazo.
Me gustaMe gusta