
Me pregunto cómo es posible que un sueño sea capaz de cambiarnos el estado de ánimo de una manera tan brutal.
Estos días estaban siendo tranquilos, de paz, de no pensar y de sentirme segura y un simple sueño ha enviado todo al traste, y yo que nunca los recuerdo, hoy si me tenía que acordar, para llevarlo presente todo el día.
Ahora, en el silencio que todavía se respira aquí, menos alguno más madrugador, el resto siguen durmiendo y aquí delante de la pantalla del ordenador, ha faltado escuchar a alguien para terminar de despertar todos los sentimientos y hacer que una pequeña lágrima se escapara, porque a veces no es necesario más que una pequeña emoción por otro motivo para despertarlo todo.
Aprovecho este momento de soledad para desahogarme un poco antes de que todos despierten, imagino que en un ratito se sentirá de nuevo el bullicio, pero ahora, es mi momento y necesito respirar profundo y preguntarme porque las cosas tienen que doler tanto cuando no deberían.
B.D.E.B.

Duelen para que nos puedan abrazar y sintamos la diferencia. Y yo hoy te abrazo 🫂🫂🫶🥺☕☕
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hoy te lo agradezco de corazón, hay días que apetece volver a la cama y esperar que pasen 🫂🫂☕️
Me gustaLe gusta a 2 personas
El cerebro nunca duerme, aprovecha que cierras las ojos para ir al archivo y rebuscar algo que sea molesto, y luego se tira toda la noche creando variaciones e historias.. un poco puñetero el cerebro, sí.
Luego te deja esa puñetera sensación el resto del día, pero verás como algo, una sonrisa, un abrazo, un atardecer, te lo hacen desaparecer.
Me gustaLe gusta a 1 persona
El cerebro creo que va independiente por más que quieras pensar en otra cosa (en este caso soñar) trae lo que él quiere al recuerdo.
Pero ¿sabes algo? Como hoy no había mucha tarea que hacer, saqué la cámara para ir investigando y bueno, ya te contaré o te mostraré.
La sonrisa la has traído tú, el abrazo te lo mando yo y el atardecer a ver si lo capturo esta tarde con esa vista al Puig Campana.
Me gustaMe gusta
Yo me levantado con taquicardias soñé que miarido estaba vivo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hay sueños que nos hacen sufrir y despertar con los ánimos distintos.
Me gustaMe gusta
Tú lo has dicho…»cuando no deberían» o porque quizá era el momento. La vida siempre nos deja con incógnitas.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Cierto, no siempre sabemos porque pasan ciertas cosas, a veces parece que no sea buena demasiada tranquilidad y algo viene a romperla.
Me gustaLe gusta a 2 personas