Hubo un día

Hubo un día

Hubo un día en que mi opinión no era tan importante, mis deseos quizás aún menos, te alegrabas de mi sonrisa… lo justo, quizás habían risas que te alegraban más.

Hubo un día que me oías pero no me escuchabas, que te intuía pero no te sentía, que ibas conmigo pero no me acompañabas.

Hoy lo veo lejano y casi que fue ayer.

Hubo un día en que ellos importaban más que yo, quizás porque yo estaba ahí y sabías que seguiría estando.

Porque lo divertido era distinto a lo que a mí me gustaba, porque nuestros deseos no eran los mismos, nuestras ilusiones tampoco.

Hubo un día que vivi distinto, soñé distinto, que tú eras diferentes, que éramos muy diferentes.

Hubo un día que todo cambió, cuando comprendiste que todo podía tener un final, cuando te diste cuenta de que un «para siempre» se puede convertir en un amargo adiós.

Y después de ese día,

mi opinión importa casi más que la tuya, mis deseos son los tuyos, te gusta que sonría y te esfuerzas porque lo haga. Me escuchas, te siento, me acompañas…

B.D.E.B.

9 comentarios en “Hubo un día

  1. A veces hay que dar gracias por ese día en el que aún no se le abren los ojos y descubre que todo lo que necesita para ser feliz está a su lado y tiene un nombre. Me alegro mucho por ti y por ese día querida amiga 🫶😘🫂☕💫

    Le gusta a 1 persona

    1. Hoy amiga, mientras espero ver las perseidas en un paraje muy diferente al de hace dos años, cuando lleguen esas estrellas fugaces pediré un deseo también por ti.
      Muchísimas gracias y cuídate mucho querida Yvonne. 🫂😘

      Le gusta a 1 persona

  2. Se me encoge el corazón al sentir lo que escribes, como es posible que hayas estado en mis sentires sin habernos conocido?
    No sé si hubo reencuentro, parece que sí o eso interpreto.
    En mi caso después de estar y crear varios huracanes de ira que destrozaron mucho, ahora empieza mi reconstrucción, creo…

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario