
En varias ocasiones he subido en barco, en unos más pequeños, otros algo más grandes, en ferry… pero nunca he subido en un velero y es algo que me gustaría.
Esa sensación de que sea el aire el que te maneje a ti, es un poco como cuando nos dejamos llevar por la vida.
Pasamos mucho tiempo luchando por las cosas, porque salgan como nosotros queremos, tal y como las planeamos.
Ahora toca esto,después toca lo otro y después cualquier otra cosa más. Lo peor es que cuando la vida nos da un revés y no sale todo según imaginamos que debía de salir, nos sentimos perdidos y toca coger de nuevo el timón para conseguir enderezar nuestro destino y no terminar a la deriva.
Pero llega un momento en que nos cansamos y quizás es cuando toca izar las velas y aprovechar el viento que sopla para dejarnos llevar, sujetar un poco el timón para no terminar chocando contra las rocas, pero dejar que sea el viento el que nos lleve al siguiente puerto y no al que nos íbamos a dirigir, quizás en ese encontremos aquello que andamos buscando.
Me gusta el mar, me gusta navegar (aunque no pueda hacerlo a menudo) y espero en alguna ocasión subir a ese velero y que el aire nos lleve a buen puerto.
Ahora quizás sea el momento de izar las velas en la vida y dejarnos llevar un poquito, aunque amenacen tormentas…
B.D.E.B.

Hace más de 25 años hice Dos cursos de vela en Altea y fue alucinante. La sensación es esa y puede que cuando me jubile saque el titulo para navegar más lejos🫂🌊💙🥰☕⛵⛵
Me gustaLe gusta a 2 personas
Pues esperaré a esa jubilación amigo 😂😂.
La verdad es que siempre me ha gustado navegar, aunque lo haya hecho en contadas ocasiones, pero en vela nunca, así que alguna vez será.
🫂🫂🌊💙😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Debe ser una sensación maravillosa. Las dos que comentas: la de estar en un velero físico, y la metafórica, la de dejarse llevar un poquito. No es lo que habías planeado, no es la idea que tenemos, pero respira y espera para ver donde llegamos, lo mismo merece la pena….
Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
La del velero cuesta más comprobarlo, la metafórica es más sencillo (o no) es cuestión de planteárselo y hacerlo, y eso… a ver donde nos lleva, esto ya lo conocemos quizás lo otro nos guste más.
Un abrazo Beauseant.
Me gustaMe gusta
Estoy yo, en momentos de dejar de luchar. Por poco lucho ya, solo me dejo llevar. Llevo tiempo así, aunque trato de leer en los acontecimientos que me rodean, en la gente. En general no pienso hacer cambios grandes que me cambien la vida. Aunque tb estoy abierto a eso!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Dejarse llevar de vez en cuando también está bien. Hay momentos que nos agotamos de tanta lucha y es cuando decidimos dejarnos llevar a ver si lo que viene es un poquito mejor.
Los cambios a veces llegan sin pedirlos y si son para bien, bienvenidos sean.
Un abrazo Ronin.
Me gustaLe gusta a 1 persona
El ánimo es lo que nunca debe faltar por mucho tiempo. Los bajones son depende del día para muchos. Pero hay que volver a la luz
Me gustaLe gusta a 1 persona
Eso siempre Ronin 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Otro para tí!
Me gustaLe gusta a 1 persona