
Un amanecer con nubes de fondo, es completamente distinto a cuando lo hace con el cielo despejado. Las nubes parecen puestas ahí para realzar su belleza, como esos adornos que en ocasiones nos ponemos nosotros.
El reflejo del sol en ellas las pintan de una variedad de tonos distintos a los del mar, es una maravilla cuando amanece así y para mí, son los amaneceres más bonitos.
Esta mañana cuando salí de casa ya sabía que hoy sería un bonito espectáculo para ver, porque a diferencia de lo que pasa en la vida, las nubes de fondo hacen que todo tenga un toque especial, el paisaje se ve más bonito.
En nuestra vida suele pasar justo lo contrario, cuando llegan las nubes nos ponemos en alerta, porque en muchas ocasiones amenazan tormenta y no es lo mismo una fina lluvia, un «calabobos» que le llaman por aquí, a cuando decide descargar con ganas.
Y en esas estamos, disfrutando del paisaje con esas nubes de fondo, de momento quizás llegue esa lluvia suave, sintiendo la brisa del mar y esperando que la tormenta nos deje un poquito de lado.
Dicen que todo esfuerzo y sufrimiento tiene su recompensa…
B.D.E.B.

Tienes razón y esas nubes le dan una belleza mayor, y el de hoy es espectacular. Gracias por el regalo, maravilloso para impedir que la muerte y las pérdidas lo llenen🫶💙✨☕🌄
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hay días que merece la pena madrugar. Hoy era uno de ellos, el mar en calma, las nubes, poco transitado… una belleza para comenzar este noviembre que siempre llega con ese recuerdo a los que ya no están.
Espero que tú estés mejorando poco a poco.
Un fuerte abrazo Manu 🫂🫂🌊💙☕️
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Me encanta! Al final, todo tiene su belleza y su rareza, depende del punto de vista. Este de las nubes en los amaneceres y atardeceres es algo que solo los amantes de la fotografía y del arte natural de las cosas nos damos cuenta. En ese sentido, luego vienes a Inglaterra y te gusta hasta cuando llueve y hace frío. Por eso sigo aquí después de tantos años. Y por eso te paras tú, Blanca, a fotografiar las nubes mientras disfrutas de su belleza, especialmente en ciertos momentos del día como este. Muchas gracias por compartir con nosotr@s esta preciosa foto y lo que representa. ¡Feliz Domingo, amiga! 🤗😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me alegra mucho que te guste Javi, nunca puedo evitar el capturar ese momento pero cuando es de especial belleza como el de hoy, menos aún.
Sería bonito poder transmitir (se intenta pero no llega igual) lo que uno siente en ese momento que te plantas ahí y disfrutas de aquello que la naturaleza nos regala día a día y eso que en ocasiones la tratamos mal.
Un fuerte abrazo 🤗😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Las nubes de fondo son siempre agradable, son corderitos pácificos y amables, hacen bonito y se deslizan al sol como gatos intemporales… El problema son las nubes de cerca, las que te escupen agua y te zarandean sin piedad…
Todas las cosas son bonitas en la distancia 😉
Me gustaLe gusta a 2 personas
Pues al final estas parece que se enfadaron un poco de ser capturadas y han enviado un pequeño aviso.
Espero que se porten bien y me permitan tomar el desayuno sin mojarme.
Un abrazo y te dejé un regalito para los madrugadores 😉
Me gustaMe gusta
Sí, todo tiene su recompensa, aunque a veces no llegue o lo haga tarde. Mientras, que ese cielo de otoño te haga el paisaje más esperanzador. Buena semana. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Con cielos así, mañanas bonitas de paseos por el mar, los males se llevan un poquito mejor.
En algunos aspectos no sé si llegará la recompensa por tanto sufrimiento pero con que se termine me daré por recompensada.
Feliz semana para ti también.
Un abrazo Paz.
Me gustaLe gusta a 1 persona