15

15

Hay mil fotos pero esta me encanta

1. Sensible, desde bien niño lo has sido, cualquier cosa que los demás veíamos normal para ti era especial y sacaba a flote tus sentimientos.

2. Alegre, siempre con una sonrisa, a veces incluso enfadado se te escapa y dices «es que me haces reír» y yo creo que en realidad es que no estás tan enfadado como parece, solo que intentas parecerlo de cara hacia afuera porque por dentro ese pequeño gran corazón no te lo permite.

3. Simpático, todo el que te conoce adora tu simpatía y te adora a ti, te los ganas en un abrir y cerrar de ojos. Siempre has tenido una facilidad increíble para conocer gente y hacer amigos, imagino que porque todos necesitamos alguien como tú a nuestro lado que con simpatía y sin ofender siempre nos hagas reír.

4. Cabezota (no todo va a ser bueno) cuando algo se te mete en la cabeza no hay forma de sacarlo, buscas mil maneras diferentes para salirte con la tuya y siempre te gusta tener la razón, pero si descubres que no son las cosas como tú pensabas, también sabes rectificar.

5. Amigable, amigo de tus amigos, siempre. Les apoyas, les defiendes, estás a su lado en las buenas y en las malas, sufres si ellos sufren e intentas por todos modos que se encuentren un poquito mejor.

6. Impulsivo, para bien y para mal. Para mal, te «disparas» rápidamente cuando algo no es de tu agrado. Para bien, cuando ofrecen participar en algo tú eres el primero, ni te lo piensas.

7. Sincero, dices las cosas tal como las sientes y en ocasiones (aunque yo también lleve la sinceridad por bandera) hay que frenarse un poco porque podemos herir a los demás.

8. Bondadoso, tú bondad siempre te ha caracterizado, das lo poco que tienes. Aún recuerdo ese día que las vueltas de la compra se las diste a un señor que estaba pidiendo en la puerta del supermercado, cuando me lo contaste las lágrimas se me saltaban, pero no debería sorprenderme porque siempre te posicionas al lado del más débil y te enfrentas a quien sea necesario para apoyarlo y defenderlo.

9. Inquieto, no paras, detrás de una cosa tienes que hacer otra, te apuntas a cualquier cosa que ofrezcan sin pensar si tienes tiempo o no, ya lo buscarás.

10. El alma de la fiesta, así te has definido en alguna ocasión. Te diviertes como nadie y tienes que ser el último en irte del lugar, a tal punto que en la mayoría te tiene que traer alguien a casa porque nosotros nos retiramos antes.

11. Cariñoso, llegas y besas y abrazas sin que te lo pidan. Dices palabras que llegan, te preocupas de que todos estén bien y lo preguntas si ves que pasa algo. No puedes ver a nadie llorar, enseguida vas y preguntas ¿estás bien? Sabes que esa persona no lo está pero es tu forma de ofrecer ayuda.

12. Familiar, te gusta reunirte con todos, primos tíos, abuelos. Te duele tener a tus abuelos lejos y lloras cada vez que regresamos de verlos. Necesitas de tu familia pero lo que no sabes es que nosotros también necesitamos de ti, mucho más de lo que imaginas.

13. Desordenado (ya he dicho que no todo iba a ser bueno), el orden y tú no os lleváis bien, uno de los motivos por los que me haces enfadar pero mientras eres desordenado con los objetos, en tu cabeza siempre mantienes un orden de las cosas y a pesar de esa corta edad tienes otra cualidad, en el siguiente punto la explico.

14. Maduro, en ocasiones hablas y razonas como un adulto, pero desde que a malas penas habías comenzado a hablar. Desde bien niño me hablabas de injusticias, de lo que estaba bien y mal razonando todo, y otra cosa, leyes no te faltaban. A pesar de eso no has perdido ni infancia ni adolescencia y tienes para cada cosa un momento.

15. Respetuoso, el respeto va siempre contigo y creo que es de las cualidades que más admiro y más orgullosa estoy de haberte inculcado. Respeto a los mayores, a los pequeños, a tus iguales y no solo respetas, también ayudas al más débil y te posicionas de su parte, ofreces ayuda a los mayores en la medida que te es posible.

Hace quince años llegaste a completar mi vida, a traer la calidez en un día frío, llegaste para compartir mil historias conmigo, para ser mi cómplice en multitud de ocasiones, para poder disfrutar contigo aquello que yo nunca me atreví a hacer y que hoy, cuando te veo haciendo todo aquello que te gusta, me emociona y se me encoge el corazón porque lo vivo contigo, lo comparto contigo y me esfuerzo para que esa ilusión tuya sea posible porque sinceramente la ilusión la compartimos los dos.

Felices quince y feliz vida.

*No sé en qué momento pasamos de celebrar un cumpleaños en un parque de bolas a que se vaya de tardeo juvenil con los amigos…

B.D.E.B.

6 comentarios en “15

  1. 😂😂😂😂 crecen volando amiga, pero qué bonito has narrado cada uno de esos quince años. Muchísimas felicidades para él y desde luego para ti querida amiga 🌌🫶🎄😘💙🕯️🕯️🕯️

    Le gusta a 1 persona

    1. Uffff demasiado rápido amigo.
      Muchísimas gracias por las felicitaciones ya van volando solos y te queda ese toque de pena, pero seguir disfrutando a su lado de cada una de las etapas es lo más importante.
      Por cierto, espero que mañana vaya todo bien, cuídate amigo.
      🫂🫂☕️☕️😘

      Le gusta a 1 persona

  2. Muchas felicidades para tu hijo, Blanca. Me alegra muchísimo leer todo lo que has escrito sobre él; se nota el amor, el orgullo y la ternura en cada palabra. Que este nuevo año de vida le traiga salud, alegrías y muchos momentos hermosos. Un abrazo grande para ambos en su día.🎉🎂🥳🎈🎊🎁

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias Madelaine. Los hijos son diría que una extensión de nosotros mismos y soy afortunada de tener dos buenos chicos, con sus defectos también pero las virtudes los superan con creces.
      Un fuerte abrazo para ti también. 🤗😘🌹

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario