
Cada domingo se vuelven a encontrar, se saludan moviendo enérgicamente la cola y comienzan sus juegos. Se persiguen el uno al otro llenándose de arena y después el más valiente se introduce en el agua, el otro se queda mirando a su dueño como pidiendo permiso, pero mejor no, espero fuera a mi amigo.
Mientras yo presencio ese encuentro también recuerdo otros, aquel domingo hace dos años con una promesa, la de traerte conmigo en uno de mis paseos, nunca sucedió… te marchaste antes de poder cumplirse.
Encuentro esas conchas de las que hablaba hace unos días, me encuentro a ese grupo de nadadores que son fieles cada domingo con su cita en el mar. También encuentro a alguna pareja de enamorados, declarándose su amor al amanecer, o aquellos que simplemente observan como sale el sol por el horizonte con una mirada perdida.
Y cada domingo continúo con esos encuentros, el de los recuerdos, el encuentro con el sol nada más despertar, encuentro a mi adorado mar, y me encuentro con ese faro hacia donde me dirijo, quizás para que me sirva de guía para ayudar a otro encuentro muy importante, el encuentro conmigo misma.
Encuentros, que bonito encontrar o reencontrarse ¿verdad? Con lo bueno, con lo que llena con lo que llega al corazón.
B.D.E.B.

Es bonito el ritual, nos marca un camino alrededor del cuál sabemos que encontramos lo que necesitamos amiga, y que a la vez es promesa, cita para el siguiente domingo. Son bonitas las citas con uno mismo amiga 💙🫂🌊😘🤗☕
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hay algunos rituales que hay que seguirlos y hay encuentros que son muy necesarios, nos recargan, nos hacen reflexionar y olvidar un poquito los problemas.
Hoy me ha fallado el lugar del café para ese ritual completo, pero bueno cualquier sitio es válido con el mar de fondo y esa taza delante, ¿te apuntas? 😉
🫂🫂☕️☕️😘🌊
Me gustaLe gusta a 1 persona
Siempre 🫂😘☕🫂🌊
Me gustaLe gusta a 1 persona
es tan hermoso caminar en compañía de la soledad por las sendas del ayer y terminar con la mirada perdida en el.horizonte de cada amanecer
Me gustaLe gusta a 3 personas
Es precioso y te diría que muy necesario, el encontrarse con uno mismo mientras disfrutamos de esa vista en el horizonte cuando el sol se posa sobre el mar.
Saludos poeta.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Encontrarse con aquellos a los que amas o con los que nos son desconocidos y tal vez, en una charla imperfecta, encontramos feeling. Y para los encuentros, qué mejor que aquellos que nos hacen compañía y a los que damos rienda suelta a sus paseos. Buena tarde. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Encontrar gente bonita y poco más necesitamos, si además lo hacemos en el mar, tenemos los ingredientes necesarios para un buen paseo ¿verdad?.
Feliz tarde y un fuerte abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona