
Hoy es un sábado con sabores distintos, me sabe a domingo con un toque de sal, unas nubes intentando cubrir el día, un sol que lucha con fuerza intentar escabullirse de ellas.
Hoy el sábado me sabe a mar, con una brisa revolviendo mi cabello, con unas olas rompiendo fuerte, mostrando su belleza en forma de espuma blanca, llegando lejos, casi a mis pies aunque intente escapar de ellas, quizás para limpiar esos malos recuerdos, para arrastrarlos consigo hasta el fondo del mar y ahogar las penas.
Hoy tiene un dulce sabor a fiestas, a abrazos que son refugio, a miradas que son hogar, a sonrisas que curan el alma.
Hoy es un día con sabor a lo que importa, al agradecimiento por estar, a demostrar cariño, a los «te quiero» sin pronunciar, porque hay momentos que se saborean y sobran las palabras…
B.D.E.B.

Pues en silencio, saboreando el café al amanecer saboreo tus palabras y me queda el buen sabor de boca de saber que estarás hoy bien amiga 💙☕😘🌊🫂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ahora es mi turno de saborear el café después de un paseo cortito.
La buena compañía hace que hasta en los días más nublados salga el sol y podamos saborear el día con ganas.
Un fuerte abrazo y feliz sábado amigo. 🫂🫂☕️☕️😘🌊
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues por lo que percibo ha sido de esos días por lo que merece la pena vivir y escribirlo después. Que haya seguido hoy. Un abrazo de domingo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Creo que cuando estamos con gente bonita, que nos importa y les importamos, el día tiene gran parte de los ingredientes para que nos deje un buen sabor de boca.
Feliz tarde de domingo.
Un abrazo enorme.
Me gustaLe gusta a 1 persona