Un instante diferente

Un instante diferente

De repente alguien llega un día y te comienza a enseñar a ver las cosas de manera diferente, desde otro punto de vista, utilizando otras herramientas diferentes a la que estás acostumbrada y tú simplemente pruebas.

Pruebas porque vuelves a lo que eras hace años, intentas recuperar aquello que perdiste, quizás falta de tiempo, dejadez, ir a lo práctico, a lo sencillo y que siempre tienes a mano. Entiendes que esforzarse un poco más, dejarse llevar por aquello que te gustó en su día,  seguir compartiendo de manera distinta…

Hay muchas similitudes entre eso y la vida, alguien también me enseñó a mirar diferente, a ver que hasta un día nublado tiene su encanto, que lo importante es seguir, lo importante es lo que nos rodea y que todo lo demás es secundario.

Hoy fue un paseo corto, fue como pasear por un camino empedrado, a pesar de hacerlo por la arena, esquivando olas y algas, esquivando pensamientos. Volví rápido y sin ganas de más, desayuné y volví a casa y allí descubrí que de nuevo había merecido la pena.

Y es que en ocasiones es ese mirar bonito por un instante, hacer aquello que te apasiona por un momento, dejar descansar tu mente simplemente unos minutos y atraer la calma al menos unos segundos, lo que dura un suspiro. Después volver…

B.D.E.B

2 comentarios en “Un instante diferente

  1. Querida amiga, te imagino paseando por aquella playa, con los primeros toques de luz del día, abrazada a tus pensamientos.
    Te imagino en aquella «Alma de…» en ese precioso rincón, con tu café, con tu mirada puesta en ese maravilloso horizonte que sé que te espera.
    Querida amiga, te imagino y créeme, te imagino feliz y eso me hace feliz
    Un besito, preciosa. 🥰❤️🌷

    Me gusta

Deja un comentario