Un año normal salvo…

Un año normal salvo…

Di lo que sabes sobre el año en el que naciste.

Si tengo que hablar sobre ese año creo que fue un año normal, no conozco ningún acontecimiento especial que ocurrirra ese año y he tirado del Sr. Google y tampoco me ha sabido decir nada interesante.

Vaya, una nace en un año y parece que no hay nada importante que contar, entonces he preguntado a mi padre, a ver si él recordaba algo de ese año y parece que sí, que llegué yo a sus vidas.

En ocasiones los acontecimientos no tienen que ser aquellos que se anuncian a «bombo y platillo», no es necesario que salga en los diarios ni en los medios, ni que se publique en las redes sociales (aunque hoy en día si lo haríamos), algunos acontecimientos son importantes para nosotros y ya solo con eso es un año especial.

Así el año de mi nacimiento 1972, no fue un año que la historia recuerde pero algunas personas de mi familia sí lo hacen, mi padre, mi hermana mayor, mi madre quiere hacerlo pero no puede… sé que lo fue porque ellos me lo han dicho mil veces y estoy segura que si les pregunto qué pasó ese año lo único que recuerden de verdad será eso, lo que para ellos fue importante.

Eso es lo que cuenta ¿verdad?

B.D.E.B.

5 comentarios en “Un año normal salvo…

  1. Es lo que cuenta. Mi año si fue famoso, el 69, y no solo por la postura jajaja. Pero en el tuyo fueron los JJOO de Munich, y hubo un percance famoso. De todas formas tiene razón tu padre, y llegaste tú, y eso es lo mejor amiga. Un abrazo muchos años después 🙏🥰🎄🥂💙🫂🫂

    Le gusta a 1 persona

    1. Y es que al final eso es lo que cuenta amigo. Yo recuerdo dos años de forma especial, el 2005 y el 2010 pero como la historia nunca fue mi fuerte, recuerdo los años en que nacieron mis hijos, para mí dos años muy importantes.
      Un fuerte abrazo amigo. 🫂🫂☕️☕️😘

      Le gusta a 1 persona

  2. Qué bonito lo que has escrito, Blanca, porque recuerdas algo que a veces olvidamos, que la verdadera historia no siempre se escribe en los libros ni se anuncia a voces. Hay años que parecen “normales” hasta que alguien llega y los convierte en imprescindibles.
    Tu nacimiento no necesitó titulares, le bastó con quedarse grabado en la memoria y en el corazón de quienes te quisieron desde el primer día. Eso es lo que hace especial a un año, que alguien lo recuerde con amor, que forme parte de su vida para siempre. Y se nota, al leerte, que ese 1972 sigue vivo en tu familia, en las palabras repetidas mil veces, en la certeza de haber sido importante.
    Sí, eso es lo que cuenta. Y leerlo así, con tanta verdad y emoción, es un regalo para los que también consideramos ese año muy importante por ti.
    Mil besos, amiga querida.💙🥰🌷

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario