
Hoy, cuando llegué al mar, el sol estaba librando una batalla con las nubes, él intentaba reflejarse en el mar y ellas se lo impedían formando una muralla, incluso en los sitios más despejados, había una cortina de lluvia a modo de barrotes impidiendo que él escapara.

Mientras paseaba, me encontré con una gaviota que, ajena a la lucha del sol, se daba el primer baño del día, aunque solo las patitas, a estas horas el agua está aún muy fría.

Seguí paseando y observando esa batalla, me recordó a las que sufrimos nosotros a lo largo de la vida, algunas que es preciso ganar,otras que inevitablemente perdemos, algunas en que nos rendimos (por mucho que diga que no es una opción) y realmente creo que lo que más nos gustaría es vivir en paz.


Mientras se libraba la batalla, unos pajaritos revoloteaban buscando el sol y se perdían entre tantas nubes, así como en ocasiones nos sucede a nosotros.

Más adelante volví a encontrarme con ella, creo que después del baño buscaba su reflejo para ver si había quedado «mina» antes de reunirse con el resto.

Y por fin llegué a mi sitio preferido, pero no lo hice sola, a mitad del paseo una concha me pidió acompañarme y claro está, accedí encantada. Mientras la llevaba en mi mano observé que estaba un poco rota, pero…¿quién no lo está?

Ni que decir tiene que fue el sol quien ganó la batalla.

B.D.E.B.

Y todas esas mañanas, todas esas batallas, hay que lucharlas. Vi tu amanecer cazado mientras veía el sol por la ventana, pero hoy lo dejé escapar de la foto. Unas veces soltamos y otras agarramos amiga🫂🫶🤍☕✒️🌈
Me gustaLe gusta a 1 persona
Aquí hoy sigue peleando por salir, las nubes están insistentes pero aún así merece la pena el paseo para seguir librando batallas.
Hoy lo capturé yo por ti aunque sea por un instante.
Un cálido abrazo amigo, para una mañana fría 🫂🫂💙😘☕️
Me gustaLe gusta a 1 persona
Una maravilla de relato vivencial donde letras e imágenes armonizan maravillosamente.
Buen domingo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchísimas gracias!! Me alegra mucho saber que te ha gustado.
Feliz domingo a ti también.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Que bonitas fotos. Todas son preciosas. El cielo nublado tiene su encanto. Gracias por la historia y gracias por compartir. Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Qué forma tan maravillosa de empezar la mañana, el día.
Esos compañeros de camino que son silenciosos, pero dicen tanto…
Me encantan las imágenes, Blanca.
Disfruta mucho de este domingo.
Mil besos, querida amiga.💝😘🌷
Me gustaMe gusta