
Terminan las fiestas y dos citas importantes a la vuelta de la esquina. Una de ellas me hubiese gustado mucho cancelarla y lo intenté, pero no fue posible, a veces no todo depende de nosotros ni está en nuestras manos evitarlo. La siguiente sí que estoy deseando que llegue, este año adelanto mi «verano de camping» y marcho también el mes de julio.
No sabía si iba a poder ser, si tendría ganas de estar allí dos meses, pero ahora que se acerca la fecha, sinceramente, lo estoy deseando.
Hay situaciones que nos desgastan mucho y cuando llevas tiempo intentando que finalicen pero sabes que aún no ha llegado ese momento, es necesario tener un poco de tranquilidad para poder llevarlo y sé que allí, aunque esté trabajando a distancia, aunque los problemas sigan en mi cabeza y de vez en cuando sobrepiense las cosas, sé que habrán muchos ratitos de esos de estar conmigo misma, de leer un libro, tumbarme a ver la luna y las estrellas, o simplemente sentarme a escribir aquello que pase por la cabeza.
Se necesitan vacaciones para poder desconectar de todo pero muchas veces, el simple hecho de cambiar las rutinas, el lugar habitual donde las hacemos, eso ya nos da un pequeño respiro y me doy cuenta de que ya necesito de ello.
No hace mucho una amiga me preguntaba si no me iba a aburrir yo sola allí (de lunes a jueves, después tendré compañía) y mi respuesta fue un rotundo «no», creo que durante todo este largo año (algo más) ha habido tanto estrés, sufrimiento, nervios y un largo etcétera, que aunque he ido capeando un poquito todo con mis escritos, mis paseos por el mar y con esas conversaciones de aquellos que siempre me sujetan de la mano, necesito ese cambio de aires como se necesita el respirar.
Así que deseando que pase esta semanita que me queda para estar de nuevo al aire libre, disfrutar de un poquito de tranquilidad y olvidar todo aquello que nos impide lograrla.
B.D.E.B.

Qué bueno! Disfruta a tope! Si sigues escribiendo estaremos por aquí! Un abrazo! ❤️
Me gustaMe gusta
Así es, a veces la rutina nos hace pasar como robots por la vida y no disfrutamos de ella. Hay que cambiar los hábitos de cuando en cuando para poder apreciar las cosas buenas. Pásalo muy bien!
Me gustaMe gusta
Allí eres feliz, así que no temo por ti, solo te deseo que pase pronto está semana y que allí vuelvas a renovarte y afianzar todo lo bueno que llevas andado amiga mía 🫶💙🫂🫂😘😘☕🌛
Me gustaMe gusta
Qué disfrutes de las vacaciones. Un abrazo, amiga. ________________________________
Me gustaMe gusta