¿Qué te saca de tus casillas?

Ellos tienen el poder y los platos rotos los pagan el resto, los indefensos, los que no tienen culpa de nada y terminan sufriendo en su piel todo lo que han provocado los de arriba.
El de arriba, el que tiene el poder y su séquito junto a otros semejantes a ellos tienen sus diferencias, entran en guerra y los ciudadanos de a pie son los que sufren las consecuencias, entre ellos miles de niños, indefensos, aún no han empezado a vivir y ya les han quitado tan preciado bien. Y si tienen la suerte de salir de esa, el recuerdo les perseguirá el resto de sus días.
Aunque a veces estas personitas no es necesario que vivan una guerra para sufrir cosas horribles en su propio ¿hogar? Tantos niños maltratados, física o psicológicamente, a cual de las dos peor. ¿Hicieron algo para merecerlo? Sólo nacer en el lugar equivocado, pero eso tampoco depende de ellos…
Esas y otras injusticias es lo que hace que me hierva la sangre, no puedo con ellas y aún me enfada más saber que no está en mi mano el poder remediarlo.
Y si tengo que decir algo que es más fácil de evitar, es estar hablando frente a alguien, que das por hecho que te está escuchando y de repente te dice algo que nada tiene que ver con lo que estás contando, eso también me saca de mis casillas. Pero es que no todo el mundo sabe escuchar.
Que tengáis una buena semana y nadie venga a sacarnos de nuestras casillas.
B.D.E.B.

Si no sabemos escuchar ese llanto de niños, y de madres y padres, estamos sordos. Si otra cosa es más importante entonces estamos perdidos
Me gustaLe gusta a 1 persona
El problema es que los que pueden hacer algo por calmarlo, ellos son los que están sordos, o se hacen los sordos…
No se que es peor
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola, querida amiga.
He llegado hasta aquí ojeando tu blog.
No sabes cómo me toca este tema, es terrible.
Por desgracia lo estamos padeciendo desde hace siete largos años y no encontramos mucha ayuda, no hay justicia para ellos.
Aunque soy la abuela y no soy muy mayor, desde que sufrimos con esto y ver al mi hija destrozada de juzgado en juzgado pidiendo ayuda, me siento como si tuviera cien años, como si mi cuerpo sostuviera un peso con el ya no puede.
Ojalá algo cambie, pero lo veo difícil después de tanto tiempo y con niños que ya se explican a la perfección, con 9 y 11 añitos.
No se lo deseo a nadie.
Un fuerte abrazo 🌷🤗
Me gustaLe gusta a 1 persona
Primero darte las gracias por tu visita a este lugar donde dejo un poquito de mí, de lo que soy y de como me siento.
Y sobre este tema, aunque afortunadamente no me ha tocado de cerca, se me encoge el corazón con cualquier injusticia o maltrato a los pequeños. Por supuesto también a los mayores, pero ellos son inocentes, indefensos y son cosas que me superan.
Os mando desde aquí mucha fuerza y ánimo y ojalá pronto podáis tener una buena solución para esos pequeños.
Un abrazo enorme Yvonne, de corazón.
Me gustaLe gusta a 1 persona