
Cuando comienzas a ser adolescente todo son prisas, y entre tantas otras cosas que necesitas averiguar y conseguir o encontrar rápido, como si te fuera la vida, como si en lugar de ser joven fueses ya una anciana, una de ellas es el amor.
Vas creciendo y vas viendo como tus amigas van haciendo sus pinitos en esa asignatura, y tú piensas ¿Cuándo me tocará a mí?. El tiempo va pasando y ellas felices te cuentan su primer beso, su primer paseo agarraditos de la mano, hasta un «te quiero» que quizás no era ni sentido ¿y tú?
Te vas desesperando porque aunque ha habido algún tonteo no has llegado a sentir eso que dicen, tampoco has notado que nadie lo haya sentido por ti (o quizás sí pero eras demasiado joven para verlo), miras en tu interior, hasta pones tú mano en el pecho para comprobar que hay latido, que tienes corazón. Aunque en el fondo estás segura de que sí sientes, porque has sentido muchas otras emociones pero ¿y el amor?, ¿seré capaz de amar?.
Y de repente llega un día, un momento, una noche para vosotros, hay más gente pero no importa, sólo tenéis ojos el uno para el otro, esa mirada directa, esa sonrisa que nunca antes te habías fijado, esa caricia en la mejilla, te sujeta dulcemente la barbilla y deposita sus labios sobre los tuyos, se separa despacio y te mira de nuevo a los ojos, ahí sientes esas mariposas en el estómago, ahí es cuando tu sonrisa se hace casi tan grande cómo la suya, ahí es cuando te cobijas en esos brazos y quieres que esa maravillosa noche no termine nunca.
Ahí sabes, que has aprobado esa asignatura con sobresaliente…
B.D.E.B.

Qué asignatura más bonita 😻☺️😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Una asignatura que tenemos que aprender lentamente y con paciencia y recordar toda la vida. 🤗😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Totalmente 😅☺️
Me gustaLe gusta a 1 persona
Un aprendizaje que es natural, sin plazos, sin notas, solo ejemplos que te gustan o no. La asignatura quizás es la paciencia, el saber mirar y reconocer, y la valentía. El amor llega cuando el terreno está abonado🫂🫂☕☕
Me gustaLe gusta a 1 persona
Y una vez llega debe ser cultivado día a día, regándolo con paciencia, sinceridad, comprensión y pasión, así llegará a florecer con el máximo esplendor.
🫂🫂☕️☕️😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Prisas de jóvenes por llegar a los achaques de la vejez. El ser humano tiene delito.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Más tarde nos arrepentimos de esas prisas. Ahora mejor vivir relajados, sin estrés.
Me gustaLe gusta a 1 persona
No hay que tener prisa. La vida llega un momento que se ponga correr. 😂😂😂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Vaya que sí, a veces quisiéramos pisar el freno para que pase más despacio y disfrutar a fondo de cada momento.
Saludos Azurea.
Me gustaMe gusta
Hoooola!!!
Que bonitoooo, me emocione un poco, nose si es porque estoy sensible o porque me tocaste el corazon. Me suscribo, un placer encontrarte!
Saludos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchísimas gracias, me alegra mucho que te haya gustado
Saludos.
Me gustaMe gusta
En la adolescencia hay mucha prisa. Luego nos damos cuenta de que no es para tanto. Qué bien has descrito cuando llega el amor.Sobresaliente!!! Gracias por compartir. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias querida amiga, es fácil describir lo que sentimos, esos primeros amores que no se olvidan.
Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
No se si existe mejor chispa para la vida, supongo que habrá otras… pero esa, sin duda es única y hace VIVIR
Me gustaLe gusta a 2 personas
Y esos primeros amores que bonitos ¿verdad? Descubrir juntos y con tanta inocencia.
Sin duda es la chispa de la vida.
Saludos Ronin.
Me gustaLe gusta a 1 persona