Sugerencia de escritura del día
Dinos una cosa que cambiarías de ti si pudieras.

Creo que cambiaría tantas cosas que dejaría de ser yo, pero no solo es eso, ¿me gustaría la persona en la que me convertiría?
Ya os digo yo que no, así que mejor no cambiar nada y seguir siendo yo misma.
Y entonces llega alguien que te hace cambiar, su traición te vuelve desconfiada.
Y ocurren cosas en tu vida que también te hacen cambiar, ya no eres aquella adolescente tímida que le salían los colores por cualquier motivo.
Y llegan «responsabilidades» que cambian tu vida para siempre, pasas a segundo o tercer lugar, porque antepones el bienestar de ellos.
Tantas cosas cambian en nuestra vida y tantas nos obligan a cambiar, que mejor seguir siendo yo e intentar que nadie más me cambie.
B.D.E.B.

Yo también quisiera cambiar tantas cosas. Pero tienes razón, ya no sería yo misma. Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Somos como somos y tenemos que aceptarnos así. Los cambios no siempre son a mejor.
Un abrazo Anita.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ya no cambia pero no importaría meterle ganas la vida un poquito más de ilusión y de esperanza sobre todo los días que se ven un poco más grises
Me gustaLe gusta a 1 persona
En eso estoy de acuerdo contigo querido amigo, aunque se nos está haciendo un poquito cuesta arriba pero vamos a darle un empujón para terminar este fatídico año lo mejor posible ¿te animas? Te presto una paleta de colores para pintar esos días grises 🫂🫂😘😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
El problema, creo, es que nuestra personalidad es un poco como el juego de la jenga, ¿se escribe así? Ya sabes, eso de amontonar palitos en precario equilibrio. A nada que quites uno, plaff, todo al suelo.. Así que te quitas esa manía que tienes de colocar rectos los cuadros y, por pura ósmosis, deja de gustarte el café recién hecho o descubres que duermes cada día junto al cuerpo equivocado
Mejor nos quedamos como estamos, tienes razón 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así se escribe sí, un juego al que creo que he jugado en un par de ocasiones, me tiembla mucho el pulso y ya sabes quien derrumbaba todo ¿verdad?
Si cambiamos, creo que perdemos nuestra esencia, hay cosas que nos gustarán más, otras menos (el café recién hecho siempre).
Si, nos quedamos como estamos 😉
Un fuerte abrazo Beauseant.
Me gustaMe gusta
Solo tienes que luchar por lo que te apasiona sin necedidad de cambiar tu forma de ser. Uno tiene que ser dueño de su propio destino.
Me gustaLe gusta a 1 persona
En ello estoy, a días con más fuerzas y otros menos, pero siempre luchando.
Si algún día dejamos de hacerlo, malo…
Un abrazo Manuel.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Esa es la mejor actitud Blanca.
Me gustaLe gusta a 1 persona