
Esta mañana viendo la publicación de un amigo, esas increíbles fotos de los atardeceres en algún lugar del mundo, me entraron unas ganas tremendas de vivirlos. Y aunque aquí los amaneceres son excepcionales, los atardeceres no son tan increíbles, el sol se pone por detrás de los edificios y lo único que hace, es pintar desde lejos las nubes y el horizonte de miles de colores.
Me animé, y ya que esta mañana el dolor de cabeza no me lo permitió, esta tarde salí a dar un paseo por el mar, a preguntarle (como si él tuviera las respuestas) y a pensar o no pensar, en aquello que me quita la paz.

La verdad que al menos me ha traído paz, me ha ayudado a desconectar un poco, a hacer miles de fotos y a relajarme pensando en otras cosas. Aunque seré sincera, no ayuda mucho cuando te vas encontrando con las parejas paseando en esos atardeceres, y te preguntas ¿alguna vez paseaste acompañada? La respuesta es no, mis atardeceres (y amaneceres) suelen ser en soledad, alguna mañana acompañada de una amiga, en pareja nunca. Pero bueno, es lo que hay.
Cuando ya iba oscureciendo, he decidido dar la vuelta y ahí me encontré con la sorpresa, allí en el fondo, comenzaba a salir ella. La he visto brillar sobre el mar muchísimas veces, pero verla salir nunca, siempre el sol. Maravillada continué el viaje de vuelta ya no pensé en nada más que disfrutar del espectáculo que tenía delante.

Y ahora, aquí, en la cafetería donde suelo desayunar los domingos en los que paseo, tomando una clara, he decidido contaros ese paseo, desde «alma de mar» (bonito nombre ¿verdad?) y con vistas a este mismo, aunque los toldos para proteger del frío no permiten una visión nítida, pero es lo que tiene el otoño e invierno.
B.D.E.B.

Es que aunque me trate mal reconozco que la luna sobre el mar es espectcular💙💫🌛☕
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues hoy amigo estaba increíble. Ha sido de esos días que me hubiese gustado llevar una buena cámara y entender un poquito. Pero me lo traigo en la retina, no aclaré nada pero mereció mucho la pena. 🫂🫂💙☕️😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por compartirlo 😘😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es un placer Ana, ha sido una maravilla. 🤗😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Precioso!!!😀 El mar es donde los vertebrados empezamos la vida,es conectar de nuevo con nuestros inicios♥️
Gracias por compartir.🤗
Me gustaLe gusta a 1 persona
Y hasta nos la devuelve cuando estamos apagados, parece que el reflejo de la luna nos vuelva a encender y a hacer brillar.
Saludos.🤗😘
Me gustaMe gusta
Querida amiga, ahora que puedo, entro un ratito a este rincón y leo tu post que me parece precioso. Esa luna maravillosa la tenemos también en Madrid, pero teniendo delante el mar es inigualable. Espero que sigas adelante y te mando un fuerte abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sacando fuerzas, recargando energía con esa preciosa luna y mi maravilloso mar y mirando al frente. Siempre adelante querida Marylia.
Un abrazo enorme para ti, me alegra verte por aquí de nuevo.
🤗😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Qué bonito regalo nos haces con esta magnífica fotografía
Gracias. 💐💐💐
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me alegra que te guste Azurea, estamos en época de ello, espero en estas vacaciones poder haceros muchos más. 🤗😘
Me gustaMe gusta
El sonido del mar tiene la virtud de hipnotizarme, releva al resto. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Cuando paseo por la playa y veo a gente pasear también con auriculares, no lo entiendo, me encanta escuchar el sonido de las olas al romper, por eso me gusta pasear a horas que no haya mucha gente.
Un abrazo Paz.
Me gustaLe gusta a 1 persona