
What is your mission?
Nuevamente he leído una frase de esas que te dejan pensando «Que poco nos atrevemos para lo corta que es la vida» y muchas veces que cierta es. Sobretodo cuando van pasando los años, parece que vamos más con pies de plomo.
Quizás sea por las «obligaciones» familia, trabajo, niños, etc…que nos hace ser más prudentes o buscar una estabilidad, sin atreverse a hacer esas locuras de cuando éramos más jóvenes.
A pesar de ser una persona más bien tranquila, nada «alocada», reconozco que en muchas ocasiones me he dejado llevar, me he atrevido con cosas que nunca hubiera pensado, pero que a veces te preguntas ¿porqué no? Y como bien dice esa frase, la vida es corta (aunque ayer habláramos de una vida larga).
Al margen de esas locuras de jóvenes y volviendo al «hoy» es cierto que la mayoría de personas, conforme nos vamos haciendo más mayores (que no viejos) nos adaptamos a nuestra zona de confort y nos da miedo «atrevernos», nos da miedo arriesgarnos, quizás lo que está fuera de lo que ya conocemos, o quizás nos acomodamos, o quizás nos asuste dar a nuestra vida un giro de 180 grados, porque a veces lo que los demás ven fácil para ti es un mundo.
Porque a veces, ese riesgo conlleva dejar muchas cosas atrás, porque a veces la cabeza te dice hazlo, pero el corazón no te lo permite.
Si, me gustaría atreverme más y ser capaz de cosas de las que hoy por hoy aún no me atrevo, pero no descarto que algún día me sorprenda a mi misma.
B.D.E.B.

Maldita prudencia amiga, dejando pasar oportunidades, un tiempo que nunca vuelve. Tú lectura hoy me ha llenado de luz, gracias de corazón 💙🫂💫
Me gustaLe gusta a 1 persona
Cuando leí la frase me pareció tan cierta. Tantas oportunidades perdemos muchas veces, y desperdiciamos tiempo que es vida, ese ¿y porqué no? Que de jóvenes era común ahora le tememos, pero es posible que un giro completo, un «atreverse» muchas veces sea necesario para llegar a ser felices. Esta frase creo que llega en un momento adecuado para más de uno.
Cuídate amigo 🫂🫂💙
Me gustaLe gusta a 1 persona
Atreverse acompañado siempre es más fácil, una regla de oro para atreverse a hacer.
Magnos sueños.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si que lo es, aunque algunas cosas se trata de atreverse uno solo, quizás por eso cuesta más.
Feliz viernes Oniro.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muy cierto!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es necesario muchas veces, para sabernos vivos.
Saludos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hay situaciones en las que sin querer te ves abocado a ser valiente, no digo sin quererlo, pero casi. Entonces verás de lo que eres capaz. Te lo digo yo. Feliz fin de semana. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si, a veces nos atrevemos porque no nos queda otra, otras porque nos apetece y otras para cambiar cosas que no funcionan, pero aún así a veces nos da un poco de miedito.
Feliz fin de semana Paz, un abrazo fuerte.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hay que atreverse a hacer cosas y afrontar situaciones en la vida para que luego no nos arrepintamos de no haberlo hecho. No hay edad para ello, amiga. Atrévete!!!! Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así es Marylia, porque muchas veces no nos atrevemos y después vienen los arrepentimientos.
Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
MI PRIMER OBJETIVO ES PODER VIVIR EN PAZ, SER SOLIDARIO Y DAR AAMOR AQUIEN NO LO CONSIGUE.
MI SEGUNDO OBJETIVO ES PODER SEGIR GRAVANDO MI CANCUINES Y UN DIA VIVIR DE LO QUE MAS ME JUSTA QUE ES LA MUSICA.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchísima suerte, cuando se trabaja duro se consiguen los objetivos.
Me gustaMe gusta