
Hoy vinieron unos amigos del camping, con los que pasamos habitualmente el mes de agosto, han venido a Alicante (ellos son de un pueblecito cercano) a comer y pasar el día con nosotros.
Después de comer, mientras tomábamos algo en una terraza, ha salido el tema del camping, semana santa primero, aunque nosotros en semana santa igual volvemos a Burgos, y después el mes de agosto.
El caso es que mientras ellos hablaban yo me he sentido, un poco fuera de la conversación, de esos planes, me ha dado la sensación de estar planeando algo que no sabes si realmente va a ocurrir.
He visto la semana santa lejos, muy lejos y el mes de agosto ya ni os cuento. No me he visto allí como estos años atrás, porque de verdad que no lo veo…
Y eso me ha entristecido, porque ahora mismo no me veo planeando cosas a largo plazo, porque no se siquiera lo que quiero o no quiero hacer, porque esa conversación pendiente no ha llegado y es la clave de todo.
En poco más de quince días voy a tener un tiempo para mí de reflexión y creo que después de esos días seguramente llegará esa conversación, esa que por un lado temo y por otro me está ahogando por dentro. Esa que te pone un nudo en la garganta cada vez más frecuente. Ha pasado más de un mes y todavía no llega.
Es difícil y complicado, a ratos estar arriba y otros caes en picado y por más que se intente no se puede remediar.
Hoy, aunque en general no tenía muchas ganas de esa salida, he estado más o menos bien, hasta ese momento de hacer planes…ahora mismo no, no puedo hacerlos.
El único plan que voy a hacer es salir mañana a pasear por mi querido mar, después ir a celebrar el cumpleaños de la mujer que me dió la vida, y ya… no hay más plan.
Iré poco a poco, día a día y esperando que lleguen esos días de reflexión, de poder pensar, de sentir, de saber, si merece la pena seguir luchando, si hay brasas o ya se apagaron…
B.D.E.B.

Hace años, desde que me tocó la dirección, el sobre planificar y los planes me agobian. Ahora tu cabeza necesita esa charla. No la anticipes en tu mente, pero ojalá llegar pronto para liberarte amiga. Un abrazo enorme, ese para cualquier momento 🫂🫂☕☕💫
Me gustaLe gusta a 2 personas
Ufff Manu, así me he sentido por un momento, agobiada porque no puedo ver nada claro, y menos con esa conversación pendiente. No es anticipar y quiero (necesito) que lleguen esos días de estar sola y saber que necesito. Que complicado todo a veces.
Te mando un abrazo de vuelta. 🫂🫂☕️
Me gustaLe gusta a 2 personas
No saber que decir por no saber en qué consiste hace que solo acompañar sea lo que hacemos. Otro de vuelta amiga🫂🫂☕☕
Me gustaLe gusta a 2 personas
Acompañar que ya es. Habrá algún día oportunidad de una larga conversación. 🫂🫂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Cada uno con sus preocupaciones y motivos. Llevas razón, mejor no hacer planes a largo plazo, yo solo me he propuesto llegar hasta el minuto siguiente y ya es mucho. La vida tal y como está no nos permite visualizar más. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Pues si Paz, día a día y pasito a pasito, no sabemos lo que pasará mañana, aún menos en meses. Lo que tenga que llegar ya llegará y mientras intentemos disfrutar del hoy y el ahora, que si lo conseguimos ya es un punto a favor.
Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Vive el aquí y el ahora, lo de los planes para otros momentos más adecuados. Hay veces que no se deben hacer planes, solo vivir el presente. Y las conversaciones pendientes, mejor hacerlas cuanto antes para liberarse. Un abrazo, amiga.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Disfrutar del día a día, de eso se trata. Aunque hayan días raros al día siguiente será mejor, pero paso a paso. Y respecto a las conversaciones, tienes toda la razón, solo que en algunos casos hay que dejar pasar un tiempo y razonar y pensar lo que realmente queremos.
Otro abrazo de vuelta.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola, mi querida amiga.
Leo todo lo que te dicen los amigos y ya poco me queda por decir.
Sé que esos días que estarás contigo te van a venir bien, sabes porque te lo digo…
Después se vuelve a la cruda realidad.
Pero deja que todo llegue y que todo fluya con la naturalidad de la vida, el momento adecuado llegará, igual que las palabras correctas.
De momento, vive!
Un besito, Blanca 😘💝🌷
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues si querida amiga, cuando llegue el momento ya se verá y después si queremos una realidad u otra, de momento toca disfrutar.
Un besito Yvonne.
Me gustaLe gusta a 1 persona