
Algunas veces, justo en los momentos adecuados, en esos en los que el mundo se te derrumba (o tú te derrumbas), ocurren casualidades bonitas y te cruzas o la vida pone en tu camino a personas con las que conectas enseguida y que sin darse cuenta te sacan de esos escombros.
Personas que siempre encuentran la palabra exacta, que saben leer entre líneas, que parece que te entiendan y te comprendan a la perfección y que quizás sin saberlo se convierten en un punto de apoyo importante, por eso que decía, porque siempre tienen esa palabra que te ayuda.
No tienen porqué parecerse a ti, o puede que en el fondo si que seáis más parecidos, pero si que tiene que haber esa conexión en la que el otro sepa que estás, que siempre que lo vayan a necesitar, estarás.
El otro día lo comentaba en la entrada, el regalo más preciado es el tiempo y cuando alguien lo comparte conmigo lo agradezco mucho. A veces la otra persona pueda pensar que no es para tanto pero si lo es, porque cuantas veces escuchamos eso de «imposible, tengo mil cosas que hacer, mejor lo dejamos para otra ocasión».
Hoy sólo quiero dar las gracias, estoy feliz de que existan esas conexiones y que la vida cruce caminos y de vez en cuando nos regale sonrisas, buenos momentos de mirarnos de frente, de sentir un abrazo y de compartir.
Feliz domingo, hoy sin amanecer en la playa pero doblemente feliz.
B.D.E.B.

Es que a veces descubres que ha amanecido hasta sin verlo. A veces amanece a las cinco de la tarde, a veces amanece cuando tomas algo que te endulza la vida, cuando recibes un regalo, cuando compartes vida. Doy gracias por encontrar ese tiempo del que hablas para las personas que lo saben apreciar. Un abrazo enorme 🫂🫂☕☕😘
Me gustaLe gusta a 2 personas
Pues sólo queda una cosa amigo, abrir los brazos y dejar que la vida nos siga regalando personas y momentos, para después cerrarlos en un gran abrazo como el que te mando ahora mismo.
Siempre agradecida querido Manu. 🫂🫂☕️☕️😘
Me gustaLe gusta a 2 personas
En un tiempo como el de hoy, en el que cuesta tanto acercarse a las personas, cuando hacer “clic” con alguien… la verdad es que es un gusto. Igual que leerte! Me ha arrancado una sonrisa de domingo tu texto, gracias!
Me gustaLe gusta a 2 personas
Muchas gracias a ti Andrea, conexiones bonitas que no siempre suceden y cuando ocurre también sonreímos, a la vida y por supuesto a la persona.
Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Esas conexiones que vienen a nosotros por casualidad y que siempre están dispuestas a compartir, es algo muy valioso que no podemos perder. Gracias, amiga por compartir. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Eso es, las mejores cosas en esta vida (las personas importantes) no se buscan, llegan solas y para quedarse, eso es lo bonito.
Gracias siempre a ti.
Un fuerte abrazo querida amiga.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Qué bonito lo que escribes. Esas conexiones son un verdadero regalo, porque a veces, sin darnos cuenta, somos el punto de apoyo que alguien necesita, así como otros lo han sido para nosotros. Gracias por compartir estas palabras, me han dejado una sensación muy especial. Que siempre encuentres esos encuentros que llenan el alma. Feliz domingo para ti también.🌹
Me gustaLe gusta a 2 personas
Pues espero que la vida me siga regalando conexiones de ese tipo, que sirvan de apoyo y sin dudarlo, ser yo también el de ellos. Gracias a ti Madelaine por las tuyas.
Un fortísimo abrazo.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Espero que a mí también me siga pasando lo mismo.
Un abrazo para ti también🌹
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es bueno compartir siempre cosas con alguien aun cuando no coincidas con sus ideas y puntos de vista. La vida es ese tejido confeccionado con los pensamientos y formas de ser de todos. Siempre se nos quedará algo de los demás y también dejaremos en ellos algo nuestro. Aburrido sería si todos pensáramos igual. Un abrazo de domingo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así es querida Paz, una vez dije «pasa por la vida dejando huellas en los demás, pero sin pisotear a nadie», y creo que eso debemos hacer, ir dejando huellas, aunque a veces llegue alguien con la pisada más fuerte y borre la tuya. Mi corazón está lleno de huellas, cada una en su sitio y cuido que nada ni nadie las borre.
Un abrazo enorme para ti.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es un regalo estupendo de la vida encontrar esas personas para compartir nuestras emociones, pensamientos etc. Un abrazo, amiga.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Lo es Azurea, la vida me sigue sorprendiendo y para bien, esos regalos se reciben con los brazos abiertos y los guardamos como el tesoro más valioso.
Un abrazo fuerte para ti también.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Qué bonito es encontrarse con palabras que abrazan, que resuenan en el alma y nos recuerdan lo valioso de las conexiones que la vida nos regala. Porque sí, Blanca, hay personas que llegan justo cuando más las necesitamos, sin previo aviso, sin alardes, simplemente con su presencia y su forma única de entendernos sin necesidad de explicaciones.
Esos encuentros, esos instantes compartidos, son pequeños milagros cotidianos que nos sostienen cuando todo parece tambalearse. Y qué hermoso es saber que existen, que no estamos solos, que hay alguien que, aún en la distancia, nos lleva en su pensamiento y nos regala su tiempo.
Hoy, sin amanecer en la playa, celebro contigo esas conexiones genuinas, esos momentos en los que el corazón se siente en casa. Feliz domingo, y que la vida siga cruzando caminos que nos llenen de luz y abrazos sinceros.
Un besito😘❤️🌷
Me gustaLe gusta a 1 persona
Estos dos meses que llevamos de año, pese a las dificultades internas, he podido abrazar, conversar y mirar directamente a los ojos, a dos de las personas que se han cruzado en mi camino para acompañar, tanto los días buenos como los malos, así que siempre agradecida. Un lujo compartir con vosotros.
Un fortísimo abrazo querida amiga.
Me gustaLe gusta a 1 persona