Personas bonitas

Personas bonitas

Esta mañana, al ir a salir de hacerme una prueba, alguien pronunció mi nombre, una voz familiar, me volteé con una sonrisa y ahí estaba ella, como si hubiera hecho un pacto con el diablo porque por ella parece que no pasen los años. Alguien de quien ya hablé una vez aquí, la que en su día fue novia de mi cuñado mayor y por un tiempo mi cuñada.

De aquello hace unos treinta años (casi nada), pero el cariño cada vez que nos vemos, así como hoy, de casualidad, es como si el tiempo no hubiera pasado.

Conforme nos hemos acercado una a la otra nos hemos fundido en un abrazo, después nos hemos mirado como siempre, a los ojos, los de ella expresivos como pocos y su eterna sonrisa, una dulce voz que te transmite paz y calma, porque así es ella.

Hemos hablado un poquito (ella estaba en el trabajo) y durante esos minutos en los que me ha preguntado por todos, con el mismo cariño de siempre y por supuesto me ha pedido que los saludara de su parte.

Mientras hablábamos notaba esa nostalgia y como me empezaba a emocionar, porque os aseguro que es una persona muy especial, una persona bonita por fuera, pero por dentro mucho más, siempre me trató con muchísimo cariño, ella me demostró muchas veces que me adoraba, no sé si tanto como yo a ella, pero a veces la vida separa caminos.

Al final al despedirnos de nuevo nos hemos abrazado, un abrazo de esos que se sienten y esto ha hecho que después, mientras caminaba por la calle pensara de nuevo en ella y en lo diferente que fue esa relación con esa «cuñada» con las actuales, que me llevo bien, que comparto con ellas, pero nada que ver.

No recuerdo un abrazo de ellas como el que he sentido hoy, ni esas miradas, ni siquiera esas sonrisas. ¡Ojo! Que quizás ellas tampoco lo hayan sentido de mi parte, no lo sé.

Siempre digo que hay personas bonitas, unas llegan para quedarse, otras se tienen que marchar y tomar otro rumbo (era complicado quedarse cerca porque me consta que ella estaba enamorada profundamente de mi cuñado y no fue quien tomó la decisión) y estas personas que se tienen que marchar, no importa el tiempo que pase que cuando te vuelves a encontrar, sigues sintiendo la calidez de su abrazo, esa mirada que nos transmite y esa sonrisa sincera que nos hace sentir que se alegran de vernos tanto como nosotros a ellas.

Cuando por la mañana surgen estas cosas, el resto del día ya va rodado.

Feliz noche a todos.

B.D.E.B.

12 comentarios en “Personas bonitas

    1. Son un poco extraños porque no siempre se sienten, pero cuando llegan merece mucho la pena y no saldrías de ahí.
      Las hay querido Beauseant, y seguro que para más de uno lo somos, solo que a veces no lo creemos, pero hay que creerlo (creeteló) 😉😘

      Me gusta

    1. Es increíble como el cruzarte con alguien pueda hacer que tu día sea ya estupendo. Hay gente que siempre llenan, que te alegran el corazón.
      Gracias Marylia, y como tú que siempre tienes una palabra amable para dedicarme.
      Un abrazo enorme.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario