
Valora tu confianza en ti mismo.
Hay días que me como el mundo y otros que es él quien me come a mí.
Días en que me valoro, me animo y digo «tú puedes, con esto y con más», pero otros en cambio un pequeño problema se puede hacer un mundo.
Creo que con el paso de los años he ganado bastante confianza, de adolescente era un mar de dudas y no creía nada en mí misma. Supongo que ahora, con más de la mitad de vida ya vivida, aprendemos a valorarnos, a querernos y a confiar en nosotros mismos. Creo haberlo conseguido, aunque haya días que me surja alguna duda, pero están contados.
Lo qué si creo que es muy importante y que nunca, nunca debemos de consentir, es que alguien nos diga que no podemos, eso nunca hay que permitirlo y si alguna vez ocurre, de inmediato esa persona no puede estar cerca, nadie debería de quitar autoestima o confianza a otra persona, me gusta rodearme de quien te dice «a por ello, y si necesitas ayuda cuenta conmigo».
Y para ganar más confianza se necesita estar en paz con uno mismo, y ya sabéis lo que hago yo para conseguir la paz. Aquí estoy, en mi rinconcito y con el mar tan en calma como yo, eso sí, que nadie nos quite esa paz porque también sabemos ponernos «bravos» 😉
Feliz domingo a todos.
B.D.E.B.

Me encanta escuchar el susurro del mar. Que nadie arrebate nuestra autoconfianza, ni siquiera nosotros mismos. ¡ Feliz día, Blanca! Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hay que mantenerla siempre Sunshine.
Me alegra que te guste, creo que no hay mayor paz que ese sonido.
Feliz domingo, un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Cierto, la confianza se trabaja, se persigue y luego es tu salvavidas cuando la vida se pone brava. Un brazo enorme que llegue a ese rincón donde eres tú y solamente tú 🫂🫂😘🌊🌊☕☕
Me gustaLe gusta a 1 persona
Cuesta mucho conseguirla como para permitir que nos la arrebaten ¿verdad?
Mil gracias querido Manu, te mando uno de vuelta junto a un café. 🫂🫂☕️☕️😘
Feliz día.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Que hermoso video, feliz día!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias!!
Igualmente para ti.
Me gustaMe gusta
Hay días en que nos comemos el mundo y días en que el mundo nos come, me gustó esa idea. ¡Saludos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
No todos los días son iguales y algunos esa confianza en nosotros la sentimos fuerte, otros en cambio, parece que todo caiga encima.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos Franco.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es cierto que a veces el mundo nos come, pero quizá sea para que nos envalentonemos y le hagamos frente. Hablo al menos por mi, basta que me digan que no puedo para que me revuelva y diga… ¡voy a por ello! Amor propio se llama, y eso a veces vale más que un «no puedo», aunque se haga mal y haya que rectificar. Un abrazo de domingo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Puede ser que así sea, esos días, en algún momento, soy yo misma la que me digo que puedo con eso y con más, a veces recordando peores situaciones de las qué he salido. Siempre confiar en que si se puede, aunque a veces nos demos el «batacazo»
Un abrazo enorme Paz.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Qué bonito es leerte y sentir esa confianza que has construido con los años, mi querida Blanca. Es un viaje lleno de altibajos, pero lo importante es seguir creyendo en uno mismo y rodearse de quienes suman.
Me encanta la imagen de tu paz junto al mar, porque la verdadera fortaleza está en saber encontrarla… y defenderla cuando haga falta.
Feliz noche, que nadie te quite esa calma ni esa fuerza.
Un besito😘🌷
Me gustaLe gusta a 1 persona
A veces la tengo, otros días la pierdo, pero creo que no del todo. Así es la vida, altibajos pero que conseguimos sortear y confiar en que los males no duran siempre.
Un besito querida Yvonne.
Me gustaLe gusta a 1 persona