
A veces me gusta experimentar con las imágenes, quizás «dibujar» ese paisaje que he capturado en dos momentos diferentes, sobreponerlo y ver el resultado, seguro que hay mucho que mejorar pero me entretengo un ratito.
Sobreponer imágenes igual que hacemos con otras cosas, que utilizamos para «tapar» algo o cubrir aquello que no nos gusta y a veces también podemos ir un poquito más allá, y llevarlo al mundo de los sentimientos, cuantas veces dibujamos una sonrisa mientras lloramos por dentro, o mostramos indiferencia ante algo que nos ha hecho daño para que la otra parte no vea nuestra debilidad.
Hoy ponía una imagen encima de otra para ver el resultado final, experimentando, pero en ese otro tema es mejor no experimentar porque termina haciéndonos daño, doliendo y muchas veces hasta confundiendo no sólo a nosotros mismos, también a quienes tenemos cerca, si no le mostramos la imagen correcta, no sabrán si es de día o de noche, si lloramos o reímos, si estamos felices o morimos por dentro.
Porque no es lo mismo querer dibujar ese «paisaje» que vemos en nuestra mente, que dibujar un paisaje distinto al que se encuentra en el corazón, ese es importante mostrar tal y como es, sin filtro, sin sobreponer.
B.D.E.B.

Fernández encantado esa composición sobre puesta pero pienso como tú, y los sentimientos mejor por separado y bien claros para no confundir noche y día. Un abrazo sin confusión eso sí sobrepuesto con una taza de café 🫂🫂☕☕🌛
Me gustaLe gusta a 1 persona
¿Fernández? No sé si ha sido el corrector o me acabo de perder 😂 de cualquier forma me alegra que te haya gustado la composición. A veces ponemos un sentimiento para cubrir otro pero creo que es mejor mostrar lo que sentimos en cada momento y quien bien nos quiere nos entenderá.
Un abrazo para ti de corazón y tal como se siente 🫂🫂☕️☕️😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
El corrector… Me ha…..
Me gustaLe gusta a 1 persona