Lo pequeño que nos hace grandes

Lo pequeño que nos hace grandes

Describe un hábito que te aporte felicidad.

No es sorpresa si digo que uno de los hábitos que más felicidad me aporta es pasear por la orilla del mar al amanecer y sentarme en mi rincón a leer, escribir, a relajarme, a reflexionar, a desconectar…

Si me centro en estos días aquí, me encanta los días como hoy de recibir las visitas de los amigos, pero una vez se marchan, cenas y este ratito de ahora, en el que me quedo aquí sola, escuchando la música de la animación de fondo y tumbada, leyendo, escribiendo y desconectando del resto del mundo… eso también me hace feliz, me relaja y casi hace que me olvide de todo.

Y también retomar algunas aficiones que había dejado un poquito de lado, y ahora que hay tiempo ponerme de nuevo a practicar y conseguir algún resultado que me ha gustado, también me hace feliz.

Creo que son siempre las pequeñas cosas, los hábitos más sencillos los que me aportan más felicidad, y en tiempos en los que escasea (tengo claro que esto es un pequeño paréntesis) hay que aprovechar al máximo esos ratitos, disfrutar todo lo que se pueda de esos hábitos que nos hacen felices.

B.D.E.B.

8 comentarios en “Lo pequeño que nos hace grandes

    1. Voy a hacer todo lo posible porque así sea.
      Conoces mis hábitos y me vas conociendo a mí y sabes que me conformo con esas pequeñas cosas que hacen que todo sea mejor y sobre todo con aquellas personas que también lo hacen posible, poco más necesito.
      🫂🫂☕️☕️😘

      Le gusta a 1 persona

  1. Mi querida amiga, te puedo imaginar ahí en tu paraíso, tumbada leyendo, sonriendo y sintiendo esos ratos de felicidad.
    Yo no me animo a ir para allá, llevo un tiempo que no levanto cabeza, a lo más que llego es a venir a la Cañada y quedarme de lunes en la tarde al viernes que llega la gente.
    Disfruta muchísimo.
    Te llamaré.
    Un besito. 💝🥰🌷

    Le gusta a 1 persona

    1. Aquí estoy, intentando disfrutar al máximo de estos días y además el calor nos ha dado un poquito de tregua aunque no durará mucho.
      Ojalá y ese ánimo se levante y más pronto que tarde te dejes caer por aquí, tengo ganas de verte.
      Un besito amiga y espero esa llamada 🫂😘

      Le gusta a 1 persona

  2. Son esos momentos los que nos hacen felices, aunque no nos demos cuenta hasta que faltan. Deseando que llegue el maravilloso septiembre con menos calor y más tranquilidad. Ahora es imposible ir a cualquier sitio, así que aprovecha si tienes ese momento de calma que tan solícito está. Buena tarde.

    Le gusta a 2 personas

    1. Yo también prefiero septiembre y octubre para pasear por el mar, y aquí el mes de agosto es también muy caluroso y movido, pero en el camping siempre encuentro esos ratitos de calma y que necesarios son.
      Feliz noche Paz.

      Me gusta

Deja un comentario