
¿Cómo sería tu casa ideal?
Hace un tiempo la pregunta fue ¿cómo sería la casa de tus sueños? Y la respuesta hoy podría ser parecida, más que la casa de mis sueños o la casa ideal, yo busco el hogar, creo que es lo más importante.
Si hay un hogar donde hay abrazos, sonrisas, sinceridad, complicidad, cariño y un largo etcétera, la casa aunque pequeña, quizás sin lujos sólo lo estrictamente necesario, podría ser igualmente ideal.
Pero si tengo que poner una mejora algo que realmente me gustaría para ser mi casa ideal, sería poder sentarme al aire libre, con una taza de café entre las manos y poder observar el amanecer, el atardecer, la luna, las estrellas…
Y para terminar de hacerla ideal, siempre en buena compañía.
B.D.E.B.

Me apunto a eso. Una en la arena, que se escuche el mar, se vean las estrellas y el atardecer, con un porche para disfrutar de un café y un cigarro frente al infinito🌊🌄✨☕
Me gustaLe gusta a 1 persona
Esta tarde mientras volvía a casa y he visto ese cielo (el de la imagen) justo he pensado en esa pregunta del día. Si le añadimos el mar ya sería casi perfecta. 🫂☕️😘🌊💙
Me gustaLe gusta a 1 persona
Qué casualidad, acabo de leer tu entrada y me ha sorprendido porque conecta mucho con lo que yo también he escrito hace poco. Parece que todas andamos soñando con lo mismo: un rincón sencillo, al aire libre, donde sentir paz. Me ha gustado mucho leerte.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Muchísimas gracias Sandrinne, creo que una de las cosas más importantes es la paz interior de cada uno y muchas veces se logra con las cosas más sencillas.
Un saludo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me encanta la calidez que se desgrana de tus preferencias a mi me produce una sensación de bienestar profundo leerte hace rato que no visito a mis amigos aquí
Me gustaLe gusta a 2 personas
Muchas gracias.
Lo sentimental siempre tiene que prevalecer a lo material.
Nunca es tarde para visitar a los amigos.
Me gustaMe gusta
Exacto, hay una diferencia muy importante entre una casa y un hogar. Para tener lo primero sólo hace falta dinero, para la segundo, un esfuerzo muy grande… pero sí, me gusta tu visión 😉
Me gustaLe gusta a 2 personas
Y yo que soy un poco cabezota me empeñé en crear lo segundo. Dicen que todo esfuerzo merece la pena y quizás por ello nos esforzamos para conseguirlo.
¿La casa? Con poder salir a tomar el aire y observar aquello que tanto me gusta sería suficiente.
Un fuerte abrazo querido Beauseant.
Me gustaMe gusta
Todos hemos soñado esa casa, no me quejo de la mía aunque solo vea el mar de lejos, sol todo el que quieras, viento, brisa cuando toca y árboles alrededor; podría ser mejor, pero sé que tengo más que el mínimo que otros poseen y me vale con eso, solo es cuestión de adaptarse a ello. Buena tarde.
Me gustaLe gusta a 2 personas
El mes de agosto me apaño en unos pocos metros cuadrados que tiene la caravana pero disfruto de estar al aire libre en la parcela. A veces menos es más, y esa taza de café respirando aire fresco es lo que más me llena.
Feliz tarde Paz.
Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona