Juegos sucios

Juegos sucios

¿Guardas rencor por algo? Cuéntanos por qué.

Hay quienes dicen que es rencor, yo no lo considero así, porque no quiero ni le deseo mal a nadie, no existe el odio ni malos sentimientos hacia aquellas personas que me hicieron sufrir, que lo hacen y lo peor, que hacen sufrir a los míos. Perdoné y estoy segura de que seguiré perdonando, pero olvidar es más complicado y por ello los necesito fuera de mi vida, simplemente por un motivo, para que no vuelvan a dañar ni a hacer sufrir más.

«Hoy de nuevo le vi llorar, sus lágrimas brotaron no sin antes ver como su rostro cambiaba, sentí su congoja, sentí su dolor, lo vi sufrir porque su corazón sigue sintiendo y duele ver como otros se aprovechan de ello.

Jugar con los sentimientos es jugar sucio, es aprovecharse, abusar de la otra persona. A sabiendas lo hacen, utilizan las formas más rastreras de llegar a donde duele y una vez en la herida, apretar fuerte para que vuelva a sangrar.

Conocer los sentimientos de otro no debería de ser para dañar más, no se deberían de utilizar como arma, pero para algunas personas todo vale y cuanto más duele parece que antes ganarán la partida.

Hoy de nuevo se rompió frente a mí, lo hicieron romperse, sus lágrimas eran amargas y su rostro reflejaba el dolor, un dolor que lo hago mío. Aún así no guardo rencor pero no me pidas que olvide…»

B.D.E.B.

10 comentarios en “Juegos sucios

  1. Cuando hacen sufrir a un ser querido queremos que eso cese. Y si la persona no se aleja o no podemos alejarla es imposible no sentir eso amiga, y es una medida de protección que nos previene de dejar que se nos acerque el mal. Un abrazo protector amiga 🫂🫂🫶🥺☕☕

    Le gusta a 1 persona

    1. Creo que siempre duele más lo que les hacen a ellos que lo que nos hacen a nosotros, quizás por eso no olvidamos. Como tampoco se olvida que aprovechen los sentimientos para jugar con ellos.
      Muchísimas gracias Manu, un fuerte abrazo para ti también ☕️☕️🫂🫂💙

      Le gusta a 1 persona

      1. Se puede dañar sin darnos cuenta y hasta ahí diría que todos podemos hacerlo, pero cuando se juega con los sentimientos es diferente, eso no se hace «sin querer» sabes perfectamente como es la otra persona y se aprovechan de su buen corazón.
        Un abrazo.

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario