
Hay días en los que los sentimientos se mezclan, pasamos de la tristeza de una pérdida, a los nervios del trabajo, a la incertidumbre de las circunstancias y terminamos con la emoción de preparar algo y la ilusión de verlos disfrutar y de nuevo los nervios del día de antes.
Y después de todo ese cúmulo de sentimientos y emociones que han hecho que el día sea «entretenido» que el cuerpo y el alma, no han tenido un momentito de descanso, llega la calma, el dejarte caer en el sofá, leer un poco, escribir otro poco y también seguir sintiendo pero de otra manera.
Toca pensar en mañana, de nuevo un día de nervios y emociones, pero antes descansar y dejar a la mente que también lo haga, pero ¿podemos dejar de sentir?….
Se puede descansar, dejar la mente en blanco, pero dejar de sentir lo veo difícil, entre otras razones porque creo que el sentir significa que estamos vivos, ya sea miedo, dolor, alegría, felicidad… sentir siempre, aunque los sentimientos se agolpen, se mezclen entre ellos, creo que todos tienen cabida y para cada uno hay un momento.
B.D.E.B.

Los sentimientos no descansan amiga mía. Nunca. Y menos mal porque es lo que nos mantiene alerta, abiertos y agradecidos. Que mañana vuelvas a sentir de todo y que las emociones que sientas sean mayoritariamente de las bonitas 🫶🌛✨☕😘🫂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mañana de nuevo me emocionaré, ya lo verás y sabrás porque lo digo. Hay situaciones que se repiten pero siempre nos despiertan ciertas emociones, no puedo remediarlo y alguna lagrimilla también se escapa, pero en este caso de emoción y eso siempre es bonito.
Gracias querido amigo 🫂☕️😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Qué suerte la tuya de poder dejar la mente en blanco, mi querida amiga, a mí me es imposible.
Sentir… siempre, emociones que nos vienen y nos mueven el alma.
Hoy te deseo un día lleno de sentimientos maravillosos de felicidad, Blanca.
Disfruta mucho de este finde.
Un besito. ❤️🥰🌷
Me gustaLe gusta a 1 persona
A veces cuesta amiga, pero se intenta. El mejor sitio para hacerlo es el mar, allí siempre es muchos más fácil, aunque si prestamos atención a aquello que sentimos, en ocasiones podemos liberar un poco nuestra mente.
Un besito querida Yvonne 😘🌹💕
Me gustaLe gusta a 1 persona
A mí me es imposible dejar la mente en blanco. Hay terapias para hacerlo, pero ni aún así. Y no se trata ya de pensamientos negativos, incluso con cosas sin trascendencia. Tú hablas del mar, pero si lo tengo delante también me hace trabajar la imaginación. Así que mientras hagamos funcionar a la mente, supongamos vamos bien, por ver el vaso medio lleno. Buen domingo. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Reconozco que es complicado, a mí también me cuesta porque mi mente no para ni durmiendo, pero ese ratito ya caída la noche, me tumbo en el sofá y me pongo a leer, a comentar, a contestar, lo único que pienso es en lo que estoy y todo el «ruido» del resto del día se queda en silencio.
Feliz tarde de domingo.
Un fuerte abrazo Paz.
Me gustaLe gusta a 1 persona