
¿Qué te relaja después de un día duro?
Después de un día duro, la mejor forma de relajarme sería dar un paseo por la playa, pero aunque la tenga cerca no es posible, al final del día ya me encierro en casa y toca cenas, descansar y prepararse para un nuevo día, esperando que sea menos duro…
En estas dos últimas semanas en las que han sobrado días duros (menos los de vacaciones), mi única forma de relajarme ha sido entrar aquí, escribir y leeros, en particular eso, y comentar con vosotros y escuchar palabras amables, en medio de tanta «guerra».
Porque muchas veces hay problemas que no puedo hablar con mis allegados, porque no quiero que se posicionen ni que tomen partido, porque si más tarde las aguas vuelven a su cauce, ellos se podrían quedar un poco mal, y prefiero callar, sólo un par de amigos saben lo que estamos pasando y suficiente.
Así que entrar aquí y desahogarme o simplemente leer vuestras entradas y en ocasiones comentarlas, me hace olvidar por un momento de la dureza del día, de los problemas y principalmente de darle vueltas a la cabeza, porque la mía no para ni siquiera mientras duermo.
Y eso es lo que me relaja, así que espero que escribáis mucho estos días para poder leeros y evadirme un poco de esos días duros.
Un fuerte abrazo.
B.D.E.B.

En unos dias marcho de viaje. A veces no hay tiempo, a veces no hay palabras adecuadas, pero aquí dejo siempre una taza para que te sirvas en silencio amiga 🫶🫂☕☕✨🤍
Me gustaLe gusta a 2 personas
Muchísimas gracias amigo, haré uso de ella porque un café y un amigo son suficientes para arreglar un día duro.
Espero que vaya bien en ese viaje y aunque no sea de placer disfrutes de tu tierra.
El pequeño también va para el sur en una semana, pero a Granada.
Un abrazo y gracias de nuevo. 🫂🫂☕️💙
Me gustaLe gusta a 2 personas
Soy CERO cotilla, así que me limito a desearte lo mejor. Estás en mis pensamientos.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Aunque la foto del mono casi que «asusta» estoy convencida que eres de lo mejorcito con quien poder coincidir en esta vida.
Mil gracias por tus palabras, significan mucho para mí.
Un abrazo enorme.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mi queridísima amiga.
Sabes que hay mucha gente detrás de ti por si en un momento dado necesitas echarte hacia atrás y caer, solo para descansar, ¡por supuesto! Nada de dejarse caer por estar vencido, eso jamás.
Así que aquí me tienes de colchón, de manta, de abrigo, de lo que necesites.
Un besito y un te quiero para ti, preciosa Blanca 🥰🩷🌷
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo sé y lo agradezco muchísimo, el cariño es mutuo Yvonne, fue una suerte encontrarte y ver cada día que ahí estás, con un comentario, una llamada o un mensaje.
Quizás al final de esta semana haya algo más de claridad, mientras me conformo con un poco de paz que calme la ansiedad.
Gracias amiga.
Un besito para ti también.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Los seres humanos se han convertido en expertos en el disfraz. Domina el arte de aparecer mientras huyes cobardemente del Ser.
agita moralidades memorizadas, predica virtudes copiadas, pero actúa con la precisión instintiva de quien nunca ha creído en nada de eso.
Hablamos de ética, pero negociamos dignidad en la caja del supermercado. Hablamos de amor, pero la primera señal de malestar es suficiente para hacernos abandonarlo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Este es nuestro sitio donde nos evadimos y disfrutamos de la belleza de tus letras. Un beso grande, amiga.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sabes muy bien que mi sitio es el vuestro, vosotros hacéis grandes las letras que deposito en él con cariño.
Un besito querida amiga.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo bueno de este rincón es poder desfogar con la libertad que te da el hacerlo sin dar explicaciones a nadie. Hacerlo tal y como lo sientes, aunque sea con pocas palabras, pero sintiendo cada una de ellas. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así es Paz, aligeramos un poco la carga que llevamos encima y muchas veces incluso nos ayudan a llevarla.
Un fuerte abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona