
¿Cómo sabes que ha llegado el momento de desconectar? ¿Qué haces para que suceda?
Cuando hace un año respondí a este estímulo, estaba convencida de que ese mar lo cura todo, tarde o temprano allí con la mirada perdida consigo desconectar.
Hoy me hago esa pregunta y he tenido que cambiar de estrategia. Sigo teniendo ese maravilloso mar para traer paz a mi vida, para descubrir que cada día amanece y lo hace distinto, pero cuando las cosas pesan tanto llega un momento en el que es preciso compartir la carga para que no nos chafe del todo.
En estos días más que nunca he comprobado que juntos podremos por mucho que duela, por muchas lágrimas que esté costando pero no estamos solos, hay una gran familia (de esa que elegimos nosotros) que está detrás ayudando a llevar el peso, apoyando y sosteniendo que no caigamos.
En estos días se comprueba como te recompensa la gente cuando siempre les has dado un buen trato, como se preocupan por ti y te ayudan en todo lo que está en sus manos para que todo sea un poquito menos complicado, te demuestran que están de tu lado y que cuando otros se aprovecharian de tu debilidad, ellos te ayudan a ser más fuerte.
He comprendido que para desconectar, hay que rodearse de las personas adecuadas, aquellas que te hacen salir un ratito del caos, que te hacen reír pero que a la vez te abrazan cuando lloras.
En estos días me doy cuenta, de que si un día yo di un poquito de mí hoy me vuelve multiplicado por mil.
Esas personas no leeran estas letras, o quizás cuando todo esto pase se las enseñe, pero si van a sentir el agradecimiento porque mientras de un lado alguien te intenta hundir, del otro hay un grupo de personas tirando de ti para no permitirlo.
A su lado desconecto y a su lado la vida es mucho mejor. Gracias.
B.D.E.B.

Es que para desconectar hay que conectar querida amiga. Un abrazo gigante 🫂🫂💙💙🌊☕😘🌊☕
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así es Manu y hay conexiones que con las adversidades se vuelven más potentes.
Un abrazo y feliz sábado 🫂🫂☕️☕️😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me alegro mucho, un abrazote.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Jorge, de corazón.
Un fortísimo abrazo para ti también.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Totalmente de acuerdo. En mi tierra hay un dicho que dice,– Manos que no dais , que esperáis — lo decía mucho el Tío Fernando en paz descanse.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues me gusta mucho ese dicho Manuel.
Saludos y feliz día.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hay personas que son refugios y con ellas es con quien podemos deponer las armas♥️
Me gustaLe gusta a 2 personas
Totalmente de acuerdo Patricia, y déjame decirte algo, creo que tú eres de esas personas con las que sentarse a tomar un café, tener una larga conversación y desconectar del mundo.
Feliz sábado!!🤗😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ay!!🥰🥰 gracias!!Un abrazote ♥️♥️♥️♥️♥️
Me gustaLe gusta a 1 persona
No hay de qué darlas!!
Otro de vuelta 🫂🫂😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Blanca hay que darlas,creo que también eres de esas personas refugio 🤗
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias a ti también 😊
Me gustaLe gusta a 1 persona
Blanca, querida amiga, qué bonito y qué cierto todo lo que dices. Me tocas el alma con tus palabras.
A veces, el mar no basta, aunque siga siendo refugio y entonces es cuando descubrimos que el verdadero descanso, la desconexión de verdad, llega cuando nos dejamos cuidar, cuando soltamos un poco y permitimos que otros nos sostengan.
Lo has expresado con una ternura y una lucidez que emocionan. Qué suerte tener esa red que no solo abraza, sino que también tira de ti cuando todo pesa.
Y qué grande eres tú, porque eso no llega por casualidad, llega porque tú has sembrado cariño y respeto por donde has pasado.
Gracias por compartirlo, por recordarnos que en medio del caos también puede haber belleza, y que a veces desconectar es, simplemente, dejarse querer.
Un abrazo inmenso, de esos que no necesitan palabras. 💙 feliz finde, amiga ❤️
Me gustaLe gusta a 2 personas
Mil gracias por tus palabras Yvonne. Tú sabes bien la situación y tus palabras llegan cuando más se necesitan. Cuando todo esto llegue a su fin, descansaré pero no olvidaré a quienes habéis estado de una u otra forma apoyando y tirando de mí.
Feliz sábado querida amiga 😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sabes que estaré aquí siempre, para cuando lo necesites, a cualquier hora, amiga. 🥰❤️
Me gustaLe gusta a 1 persona
Claro que sí, amiga, aparte del mar, tienes ese sostén en el que apoyarte porque tú primero les has apoyado. Desconectar con la gente que te ayuda y te quiere para conectar más y mejor. Un fuerte abrazo.
Me gustaMe gusta