Lo que nos hace sentir.

Lo que nos hace sentir.

¿Quién te inspira más?

A veces unas bonitas flores para hacer una ofrenda. Otras un sol que aparece por el horizonte, o la cresta que forman las olas poco antes de romper.

Otras veces son unos diminutos ojos negros, que me obsevan como si fuese su  «salvadora» sin saber que esa mirada es la que me salva a mí.

En ocasiones son esas nubes que parecen pintadas por el sol en un atardecer, otras son grises amenazando una tormenta como esas que nos entristecen también el alma.

Me inspira una larga conversación delante de una taza de café y también una mirada profunda de esas que dicen «te entiendo, no necesitas explicarte», o ese abrazo que llega en el momento adecuado, cuando otros siquiera han notado que hay algo que duele.

También me inspira una canción, cuando la música se siente y la letra nos toca el corazón, cuando una melodía es capaz de erizarnos la piel.

Me inspiran esas palabras que llegan, esas que se sienten, que nos emocionan. Leer entre líneas, sentir lo que gritan…

Una imagen…imágenes que hablan por sí solas, que cuentan una historia, quizás no sea la que en su día se pensó, pero algunas están abiertas a nuestra imaginación.

Tantas cosas nos inspiran a escribir unas letras, pero todas tienen algo en común, que nos hace sacar de dentro aquello que pide a gritos estar fuera…

B.D.E.B.

Conchita y Gonzalo Hermida – Por las veces.